Toda la información que necesitas para buscar un empleo en el grupo empresarial Tragsa.

Cómo trabajar en Tragsa

Si la conservación del medio ambiente y todo lo que guarda relación con el mundo rural te apasiona, quizás trabajar en Tragsa sea una buena opción laboral para ti.

En ese caso, no dudes en consultar la información que encontrarás en este post de CursosInemWeb.

1. ¿Qué es el Tragsa?

Tragsa (Empresa de Transformación Agraria, S.A.) es un grupo de empresas públicas que forman parte del holding público Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que surgió como un instrumento estatal para el desarrollo rural y la conservación de la naturaleza.

El grupo está formado por dos empresas:

  • Tragsa, que es responsable de la ejecución de obras y los servicios de desarrollo rural, actuaciones de emergencia y conservación del medio ambiente.
  • Tragsatec, que realiza trabajos de ingeniería y asistencia técnica en todos los campos de actuación del grupo. 

Dispone de una plantilla formada por más de 11.000 trabajadores, que durante las cuatro décadas de historia de la empresa, ha realizado en torno a 200.000 actuaciones.

2. ¿A qué se dedica?

Además de las actividades de las que hemos hablado antes, el grupo Tragsa ha ido ampliando su actuación, dedicándose también a otras actividades como el aprovechamiento del agua, la ejecución de infraestructuras y la sanidad alimentaria.

Ofertas de empleo en Tragsa

3. Requisitos para trabajar en Tragsa

No existen unos requisitos en común para trabajar en Tragsa. Debes tener en cuenta que este es un grupo con una oferta de empleo muy diversa, ya que pueden necesitar profesionales relacionados con el mundo de la pesca, la medicina, la informática, y otros muchos sectores.

Por eso, para conocer los requisitos que debes cumplir para trabajar en Tragsa, debes consultar el puesto en concreto al que te gustaría aspirar. En el siguiente apartado tienes más información al respecto.

4. Ofertas de trabajo en Tragsa

Si quieres trabajar en Tragsa, debes saber que este grupo empresarial suele tener vacantes para cubrir. 

Para consultar la oferta de empleo en Tragsa, tienes que entrar en la siguiente página web:

Grupo Tragsa_Ofertas específicas

Ahí podrás descubrir cuáles son los puestos disponibles en cada momento, y accederás a toda la información que necesitas para postularte como candidato a cualquiera de ellos.

¿A qué esperas para encontrar el trabajo de tus sueños? Recuerda que Tragsa actualiza su oferta constantemente, ¡no pierdas la oportunidad de trabajar en lo que te gusta!

 

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO