trabajar como enfermero en el extranjero

El SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) acaba de anunciar 133 ofertas de empleo en Enfermería para trabajar en Francia, Bélgica y Noruega. Esta oferta laboral para enfermeros/as se encuentra coordinada a través de la red EURES (Red de empleo de la Unión Europea).

Oferta de empleo para Enfermeros/as a través del SAE

Oferta de Empleo para enfermeros/as en Bélgica

Se ofertan un total de 42 plazas para trabajar en los centros de salud y hospitales en la región de Flandes.

Para poder optar a estos puestos de trabajo, los interesados deberán tener en vigor el titulo en Enfermería, nivel alto de inglés e intentar aprender hablar neerlandés.

Las entrevistas se realizarán el 31 de marzo en Valencia y aquellos que pasen el proceso de selección recibirán un curso durante dos meses para poder formarse y desempeñar su labor en esta oferta de trabajo en el Extranjero.

¿Cómo me inscribo? Muy fácil, deberás mandar tu CV a las siguientes direcciones de correo electrónico international@vdab.be | euresfranciasuizabenelux@sepe.es

Para más información: enlace del SEPE

Oferta de Empleo en Enfermería para Noruega

La empresa WRK Bamanning, especializada en geriatría, psiquiatría y enfermería hospitalaria y domiciliaria publica una oferta de empleo para 10 enfermeros/as. La empresa realizará un contrato temporal de 6 meses, posteriormente se realizará un contrato indefinido. Ofrecen un sueldo de 4.500 euros mensuales.

Para poder acceder a esta oferta laboral, los interesados deberán de estar en posesión del título de Enfermería. Además, es necesario contar con un buen nivel de inglés y el permiso de conducir tipo B.

La empresa ofrece alojamiento, transporte y un plan de ayuda para la integración en el país.

¿Cómo me inscribo? Para poder acceder a esta oferta de empleo es necesario mandar un correo electrónico con nuestro CV a las direcciones de correo maria@wrkbemanning.no y eures.nordicos@sepe.es. En el asunto deberemos poner «Nurse for Norway».

Para más información: enlace del SEPE

Oferta de Empleo en Enfermería para Francia

Por último, Francia oferta 81 vacantes para enfermeros/as en los distintos hospitales públicos de las regiones de Ile de France, Midi Pyrénées y París y en especialidades de Quirófano, Urgencias, Hematología, Neurología, Maternidad, Seguimiento y Rehabilitación y otros servicios.

Se ofrece un salario en torno a los 1.630 a 2.200 euros mensuales para una jornada laboral de 35 horas semanales. Se requiere contar con un nivel de Francés con nivel B2. Además, la empresa ofrece contratos indefinidos y la posibilidad de ganar más con horas extras y primas por objetivos.

¿Cómo me inscribo a esta oferta de empleo? Si reúnes los requisitos puedes mandar tu candidatura a las direcciones de correo info@seleeuropa.com y eures.franciasuizabenelux@sepe.es con el asunto «Enfermero Seleuropa HP2020».

The post 133 Ofertas de Empleo en Enfermería para Francia, Bélgica y Noruega appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO