cuchillo

cuchillo

Si estás buscando empleos en Sevilla que encajen con tu profesión, aquí te informamos de estos 15 nuevos puestos de trabajo que dos grandes empresas de trabajo acaban de publicar y a las que puedes inscribirte desde aquí mismo.

Se necesitan 15 operarios de despiece tanto para carne como para pescado, si tienes experiencia en el sector y te interesa una incorporación inmediata a un puesto de trabajo te contamos más sobre esta nueva oportunidad de empleo.

10 empleos en Sevilla para Auxiliares de despiece cárnico

El conocido portal de empleo Iman tiene proceso abierto para recogida de currículums para 10 puestos de trabajo como Auxiliares de despiece cárnico en una empresa situada en el Viso del Alcor (Sevilla).

Ofrecen un contrato temporal a jornada completa con 40 horas semanales y turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingos.

Las funciones de este puesto de trabajo en concreto son las de: realizar fileteado de carne, despiece de aves con cuchillo y/ o tijeras, funciones propias de una línea de producción y mantener un ritmo de trabajo que permita obtener resultados marcados en producción.

Si tienes una experiencia mínima de 2 años como auxiliar, resides próximo a El Viso del Alcor, posees carnet de manipulador de alimentos y vehículo propio, necesitan cubrir inmediatamente estos 10 nuevos puestos de trabajo en Sevilla. Accede a la oferta de empleo y manda tu currículum lo antes posible para poder hacer la entrevista de trabajo y optar a uno de estos empleos.

5 ofertas de empleo para Operarios de producción corte pescado

En esta ocasión una importante empresa ubicada en Sevilla lanza oferta de empleo con 5 puestos de trabajo como operario de producción en corte de piezas de pescado que deberán de realizar las siguientes funciones:

Corte de pescado, elaboración manual del producto, preparación de materias primas, manipulación de productos delicados o envasado entre otras

 

Como requisitos para optar a estos puestos de trabajo señalan el tener manejo de cuchillos, gran destreza manual y muy importante disponibilidad para trabajar días festivos, de lunes a domingos y en turno de tardes.

Por el momento se ofrece un contrato en el que cabría la posibilidad de incorporarse a la plantilla posteriormente. Accede a esta oferta de empleo que ha lanzado el conocido portal de trabajo Randstad para inscribirte en el proceso de selección de personal que ya está abierto.

Si por cualquier motivo estas ofertas de trabajo no encajan con tu perfil, puedes acceder a nuestra sección de Empleos en Sevilla donde diariamente estarás informado de todo lo relacionado con el mundo laboral y así hacer de tu búsqueda de empleo en Sevilla un trabajo más sencillo.

The post 15 puestos de trabajo en Sevilla como Operarios de Despiece appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO