Desinfeccion centros escolares

Desinfeccion centros escolares

El Ayuntamiento de Sevilla oferta 279 puestos de empleo público para desinfectar centros educativos para la vuelta al cole en septiembre. Este plan especial de empleo pertenece a la iniciativa del Plan AIRE de empleo de la Junta de Andalucía. 19.000 vacantes para paliar la crisis laboral y económica del coronavirus.

Si estás interesado en esta nueva oportunidad laboral para trabajar en Sevilla, debes saber que el trabajo a realizar comprende la desinfección e higienización de los centros educativos en la ciudad. El contrato es a tiempo parcial por las mañanas y con una duración de 8 meses.

El contrato a tiempo parcial y de 8 meses de duración, abarca también el periodo de la vuelta al cole. En esos meses, los nuevos empleados tendrán que trabajar según las indicaciones de Sanidad.

Requisitos para optar a este empleo público en Sevilla

Según anuncia el Ayuntamiento de Sevilla, los nuevos contratos se harán tras un proceso de selección. Si vas a presentar tu solicitud debes saber que la selección de personal será por franja de edad.

  • 117 plazas para jóvenes de entre 18 y 29 años (entran dentro del Plan de Empleo Joven de la Junta de Andalucía)
  • 86 para la línea +30, personas entre 30 y 45 años
  • 76 plazas para más de 45 años.

Las 279 vacantes quedarán repartidas en los siguientes puestos de trabajo:

  • 264 peones
  • 11 oficiales
  • 4 capataces

Si tu opción es buscar una oferta laboral entre estas posibilidades de empleo público, tienes que solicitarla siguiendo las directrices que marca el Plan Aire de empleo público de la Junta de Andalucía.

No obstante, la administración local anuncia su intención de potenciar el empleo en Sevilla mediante distintos planes de empleo. La mayor parte de ellos tienen que ver con la recuperación económica local tras la pandemia del Covid19.

Más ofertas de empleo en Sevilla

Al margen de la propuesta laboral de los 279 puestos de empleo público del Ayuntamiento de Sevilla avalados por el plan de empleo de la Junta de Andalucía, hay otras vacantes que podrían interesarte:

  • 11 bolsas de empleo público de personal laboral para el Ayuntamiento de Alcalá del Río.
  • Más de 1.000 ofertas de empleo para trabajar en Amazon, en el nuevo centro logístico de Dos Hermanas.
  • 14 ofertas de trabajo para operarios en una fábrica de mascarillas
  • 12 bolsas de empleo público en el Ayuntamiento de Gelves
  • 1 plaza de psicólogo y 3 de Técnico de Integración Social en CEAR Sevilla.

Estas ofertas de empleo aparecen en la página web de Andalucía Orienta. Para consultar los requisitos de acceso, pulsa aquí.

También puedes buscar ofertas de trabajo en la página web de la Oficina de Empleo en Andalucía, el SAE.

The post 279 puestos de empleo público para desinfectar centros educativos appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO