Toda la información sobre la nueva y ambiciosa oferta de empleo de Ikea en España.

Trabajar en Ikea

¿Te gustaría trabajar en Ikea? Entonces quizás haya llegado tu gran oportunidad, ya que esta compañía va a crear 750 puestos de empleo en España. Aquí tienes todos los detalles de esta oferta.

1. En qué consiste el plan de expansión de Ikea

Ikea tiene previsto crear 750 puestos de empleo en España a lo largo de los tres próximos años, tal como recientemente ha dado a conocer la propia empresa.

Se trata de una estrategia enmarcada en el plan de expansión y transformación de la compañía que marcará el futuro de la misma, como apuntan fuentes de Ikea.

Ikea prevé crear 750 nuevos puestos de trabajo en España en los próximos tres años, dentro de su plan de expansión y transformación.

Este plan contará con una inversión de 150 millones de euros en España, que forma parte de la estrategia global de Ikea para abrir nuevos formatos de tienda en los centros de las ciudades y acercarse a la mayor parte de las personas.

2. Qué tipo de trabajo ofertará

Por el momento, Ikea no han informado sobre qué perfiles profesionales son los que va a requerir a lo largo de los tres próximos años.

No obstante, si estás interesado en trabajar en Ikea, accede a su portarl de empleo haciendo clic en el siguiente enlace, donde vas a poder consultar todos los puestos vacantes en la compañía:

IKEA_Portal Oficial de Búsqueda de Empleo

 trabajar en ikea

3. En dónde

Un total de 30 ciudades de todo el mundo van a acoger estos nuevos puntos de contacto con distintos formatos de proximidad, de las cuales las que se encuentran en España son Madrid y Barcelona.

4. Cómo acceder al proceso de selección

Si deseas inscribirte en una oferta de empleo en Ikea, lo primero que tienes que hacer es enviar tu currículum vitae. Para eso tienes que entrar en la página que te indicábamos antes:

IKEA_Portal Oficial de Búsqueda de Empleo

Una vez que estés dentro de la web, debes localizar el buscador en el que puedes filtrar tu búsqueda por países, provincias o puestos de trabajo. Este es el aspecto que tiene:

Buscador de empleo de Ikea

Cuando hayas introducido por ejemplo el país en el que te interesa trabajar, haz clic en el botón “Search”, y te aparecerán las plazas que se encuentran disponibles para trabajar en ese país.

Tan solo tienes que seleccionar la oferta que te interese, y registrarte en la página. Para ello debes subir tu curriculum vitae y cumplimentar tu perfil de usuario.

Ya Ikea dispone de tu curriculum, y además te has inscrito para postular a una oferta de empleo en esta compañía.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO