friso vadillo peq

  

 

La Consejería presenta en 2020 la XXXIII Edición del Programa de Acciones Formativas del Centro de Capacitación y Experimentación Forestal de Cazorla.

El objetivo general de esta convocatoria es impulsar la formación ambiental con cursos de temáticas relacionadas con los yacimientos de empleo verde detectados en la actualidad, con planteamientos muy prácticos e interrelacionados con el medio natural que rodea al Centro, en pleno Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

La Junta de Andalucía tiene presente que la mejora de la productividad, la eficiencia en el trabajo y los rendimientos en todos los procesos de gestión que afectan al medio natural han de ser compatibles con la sostenibilidad de los recursos y desarrollarse en un adecuado marco de seguridad y salud para todos los trabajadores, aspectos que se potencian en el actual programa de cursos 2020.

El plazo de solicitud de los cursos se inicia en la fecha indicada en el catálogo o en la convocatoria específica. Hasta el inicio del plazo de solicitud no se podrá acceder a la inscripción electrónica. Conforme se vaya abriendo el plazo se irá publicando una convocatoria específica por curso.

 

VER COMUNICADO OFICIAL