ofertas de empleo navidad

Aldi y Lid buscan personal y publican un total de 114 ofertas de empleo. Entre las ofertas se busca reponedores, cajeros/as, adjuntos y responsables de tienda.

Aldi lanza en su portal de empleo 57 ofertas de trabajo

Aldi publica en su portal 54 ofertas de empleo para diferentes provincias de toda España. La compañía necesita personal para sus establecimientos y precisan: responsables de tienda, cajeros/as, reponedores/as, administrativos/as y colaboradores para trabajos de fines de semana.

Estas son alguna de las ciudades donde esta compañía necesita personal para trabajar en sus supermercados: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Murcia, Vizcaya.

Para aquellas personas interesadas en trabajar en Aldi, pueden ver el listado completo de las ofertas de trabajo disponibles e inscribirse a las mismas desde el siguiente enlace. Recuerda que si nunca te has inscrito para conseguir en Aldi empleo, deberás registrarte en su plataforma.

Supermercados Lidl publica 57 ofertas de empleo

Por otra parte la cadena de supermercados LIDL tienen publicadas en su portal web un total de 57 ofertas de empleo. Para la mayoría de los puestos de trabajo ofertados no se necesita de experiencia, por lo que cualquier persona que esten buscando empleo pueden acceder a la mayoría de las ofertas publicadas.

Además, de las ofertas publicadas mencionar que, se precisa personal para trabajar en jornadas de 40 horas semanales y media jornada (22 horas semanales).

Puedes acceder a las ofertas de empleo LIDL a través, del siguiente enlace. Al igual que con las ofertas de ALDI necesitamos estar registrados en su plataforma para poder acceder a sus puestos de trabajo.

Si necesitas ayuda para inscribirte puedes ver nuestra guía paso a paso.

The post Aldi y Lidl busca personal y publican 114 Ofertas de Empleo appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO