empleo amazon

empleo amazon

Trabajar en Amazon es el sueño de muchos enamorados de la venta online. A los cientos de ofertas que suma a diario en su web, ahora añade miles de puestos de trabajo en una oferta de empleo flash de 24 horas.

No es la primera vez que el gigante de la venta online se apunta a la moda de las ofertas flash. Antes solamente lo hacía con los productos, pero ahora se atreve con las oportunidades laborales. Eso sí, esta presentación de las nuevas vacantes de trabajo será online por la pandemia sanitaria del coronavirus.

A este nuevo evento virtual, llamado Día de la Carrera 2020, podrá sumarse cualquier persona que quiera trabajar en Amazon y esté en búsqueda activa de empleo. En total, 33.000 nuevos puestos de trabajo para formar parte de una compañía que tras el confinamiento y el Estado de Alarma no dejó de crecer en todo el mundo.

Aunque en principio los puestos de trabajo en Amazon están localizados en EEUU, la empresa no deja de lado la idea de abrir oportunidades laborales a través de esta oferta flash de 24 horas en todo el mundo.

Dentro de esta propuesta, similar a la que en España aparece en las Ferias de Empleo como la de Madrid, aunque en este caso dura una semana, comprende programas de formación para más de 20.000 personas en situación de desempleo.

Además, la empresa aprovechará este evento pensado para trabajar en Amazon y presentará nuevos productos o sistemas de paquetería. La necesidad de este evento, apunta la compañía, es que durante la pandemia sanitaria miles de trabajadores en todo el mundo están en paro.

La inscripción para participar en este Día de la Carrera 2020 ya está abierta, aunque, de momento, es sólo para ciudadanos estadounidenses.

Trabajar en Amazon en España

La empresa líder de la venta online también da opciones para los que quieran trabajar en Amazon en España. Y es que oferta cientos de puestos de trabajo tras fijarse en nuestro país como uno de las grandes oportunidades laborales.

Recientemente, dio a conocer la oferta de 200 puestos de trabajo en Amazon. Una de las razones puede ser la construcción de nuevos centros logísticos en España, que es algo que ampliará los horizontes de negocio y laborales de la empresa.

Alcalá de Henares, Barcelona y otros enclaves importantes aparecen en la lista de nuevos puestos de trabajo ofertados para trabajar en Amazon en España.

Y ahora, con la pandemia sanitaria por coronavirus y muchos trabajadores en ERTE cobrando prestación por desempleo, encontrar trabajo en Amazon es fácil. La empresa da la opción a quien quiera quedarse a teletrabajar, trabajar desde casa.

La celebración del Día de la Carrera en Estados Unidos es un paso más de la empresa para dar la oportunidad a los que quieran conseguir empleo y trabajo en Amazon de postularse.

La formación en este tipo de empresas es importante y es por eso por lo que, una vez que consigas trabajar en Amazon, la empresa va a formarte con ideas esenciales para que puedas desarrollar tu labor sin problemas.

The post Amazon lanza miles de puestos de trabajo en una oferta de empleo ‘flash’ de 24 horas appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO