En precedentes artículos, Ángela, nuestra emprendedora preferida, procuraba poner en desempeño su negocio de artesanía por medio de una tienda virtual. Su interés por el posicionamiento Web la llevó a averiguar a sus contactos en el negocio del marketing, y al fin, su tienda mejoró en los desenlaces de buscas.

Por otro lado, Ángela no se rinde y desea continuar progresando, busca agrandar y hacer mejor su keyword equipo (grupo de keywords). Esto le va a aceptar mejorar las buscas en las que hace aparición y llevar a cabo publicidades en línea más funcionales.

Antes que nada, Ángela debe distinguir entre el género de keywords. Por lo cual las clasifica por:

Por la intención del usuario

  • Para hallar aclaraciones genéricas
  • Para productos, con lo que la intencionalidad será adquirir
  • De investigación comercial, puede ser terminada con un contenido informativo o bien uno comercial
  • De navegación, para buscar la página web de una marca o bien servicio preciso

Por la proporción de buscas en las que se muestran

  • Short tail. Son muy genéricas y los volúmenes de buscas son amplísimos. Es muy difícil para una tienda pequeña como la de Ángela manifestarse.
  • Middle tail. Son más específicas, mas aún de esta forma el número de buscas en las que se muestran todavía es muy importante, se vinculan a marcas o bien servicios y a dos o bien tres expresiones.
  • Long tail. Son más atrayentes, aunque su volumen sea bajo. Son oraciones que definen realmente bien lo que se quiere y es simple elaborar materiales que respondan a la intencionalidad del usuario.

Ángela sabe que en su desarrollo de posicionamiento web para el emprendimiento, debe utilizar las keywords de una cierta forma:

  • En la utilización de la propaganda en línea
  • En el dominio de su página web
  • En los títulos y encabezados de sus webs y artículos del weblog.
  • En las metaetiquetas de sus páginas y artículos del weblog.

Utilidades para buscar tus keywords

Es una página de pago, mas muy completa. Se dirige más que nada a agencias y compañias enormes, por lo cual Ángela va a apreciar si le compensa asumir su coste. Tiene dos funciones que le asistirán

Visión general de keywords.

En encontrará datos de volúmenes de búsqueda en Google plus, segmentados por país y muchas ideas para expresiones similares

Keyword magic tool

Con este aplicativo, se compone y exporta un catálogo amplísimo de keywords del negocio. Puedes crear muchas listas y contrastar las palabras clave que más te interesen

Es una utilidad en línea gratis. Sirve más que nada para corroborar el volumen de buscas y la rivalidad entre expresiones

Angela escribiendo su lista de palabras clave

Desarrollo para hacer la lista

  1. Angela va a pensar primero en una lista principal de corta de expresiones que tienen relación con su negocio, la artesanía.
  2. Procurará ampliarla con las utilidades en línea que encontró.
  3. Comparará sus expresiones con la rivalidad, la autoridad de los dominios donde se muestran y se planteará si el contenido que va a hacer es el correcto para desafiar a .
  4. Va a organizar sus keywords en prioritarias y complementarias y va a crear un nuevo plan de contenidos y propaganda basado en ello.

Como ves, Ángela es un individuo curiosa que siempre trata de agrandar la llegada de sus acciones con novedosas tendencias en marketing y busca la optimización continua. Si eres como y además buscas desarrollarte tu o bien tu negocio, trata de formarte en los temas que no controlas para lograr el éxito profesional.