Logotipo de la Marca Parque Natural

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, y concretamente la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio climático, publica mensualmente este boletín con el objetivo principal de potenciar el conocimiento de la certificación Marca Parque Natural de Andalucía, distintivo de calidad al alcance de empresas que desarrollan su actividad en el ámbito de los 24 parques naturales andaluces.

Este boletín presenta periódicamente información actualizada en relación a cuatro aspectos:

 

  • Parques naturales de Andalucía: Información de actualidad sobre desarrollo sostenible en los espacios naturales protegidos, eventos y proyectos que se están celebrando o en vías de hacerlo.
  • Productos y servicios de los parques naturales andaluces, difunde información relativa a  los productos o servicios certificados con estas normas de calidad.
  • Empresas con licencia de uso de la marca «Parque Natural de Andalucía», que asumen un compromiso de mejora continua de su comportamiento medioambiental.
  • Información relativa a esta certificación de calidad, cómo poder conseguirla, información sobre la gestión de la calidad, normativa de interés relacionada, así como líneas de promoción emprendidas para la difusión de la marca Parque Natural de Andalucía, empresas acogidas y sus productos y servicios certificados.  

 

VER COMUNICADO OFICIAL