empleo bricomart

empleo bricomart

Bricomart lanza 100 ofertas de empleo para comenzar el mes de octubre cubriendo puestos de trabajo vacantes en sus tiendas de toda España. La cadena busca empleados que quieran un trabajo de cajero, logística, responsable o gerente de tienda y para puestos especiales de atención al cliente.

Las 100 ofertas de empleo son para sus tiendas repartidas por toda España, con alta oferta de puestos de trabajo en Madrid ya que cuenta con un gran número de demandantes de empleo. Revisa si tienes un buen currículum para enviar y ya puedes optar a un trabajo en Bricomart.

Muchas de estas nuevas oportunidades laborales son para trabajar en almacenes, donde si quieres empleo en Bricomart, siempre hay trabajo ya que es donde se guarda el material.

Entre los requisitos para optar a un puesto de trabajo en Bricomart suele aparecer la experiencia en un puesto de trabajo similar. Otros requisitos pueden ser vivir en la provincia donde se oferta el empleo o tener disponibilidad horaria para turnos rotativos.

Sobre el tipo de contrato que podrás encontrar, te decimos que en cada oferta de empleo de Bricomart es diferente. Está la opción de contrato fijo, contrato temporal o a tiempo parcial. Además, la jornada podrá ser jornada completa, media jornada o jornada partida.

Si quieres saber cómo trabajar en Bricomart pulsa el siguiente botón:

Ofertas de empleo en Bricomart

A continuación, te dejamos algunas de las ofertas de empleo para trabajar en Bricomart. Recuerda que las condiciones laborales de cada una de ellas son distintas y tendrás que acceder directamente de manera individual para conocerlas:

  • Vendedores expertos en ferreterías o herramientas para Usera
  • Vendedor especialista en distribución en Terrassa
  • Jefe de sector para Sestao
  • Vendedor experto en materiales de construcción para Murcia (varias plazas)
  • Responsable logístico de Sestao
  • Vendedor especialista en acabado Finestrat
  • Vendedor especialista en acabado Burgos
  • Vendedor experto en equipamiento técnico para Burgos
  • Responsable comercial en Majadahonda
  • Responsable comercial en Valladolid
  • Vendedor experto en energía solar fotovoltaica en Badalona

Además de estas ofertas, en las demás oportunidades laborales que puedes consultar en el portal de empleo de Bricomart, se busca personal para trabajo en puesto de cajero, jefe de sector, logística, responsable comercial, servicios internos y vendedor.

¿Cuánto gana un trabajador de Bricomart?

El sueldo de un trabajador de Bricomart depende del puesto de trabajo que ocupe dentro de la empresa. Normalmente, el empleado que ocupa una vacante de cajero o atención al cliente, por ejemplo, cobra de sueldo 1.200 euros al mes.

Conforme vas ganando antigüedad o los que ocupan vacantes de trabajo con más carga como los jefes de sección, por ejemplo, experimentarás una importante subida salarial.

The post Bricomart lanza 100 ofertas de empleo | 2 de octubre 2020 appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO