¿Buscas trabajo? Aqui tienes 3.100 ofertas de empleo para distintas empresas

¿Buscas trabajo? Aqui tienes 3.100 ofertas de empleo para distintas empresas

Si quieres conseguir empleo, te enseñamos cómo buscar trabajo para llegar a la vacante laboral para enviar tu currículum. A continuación, vamos a presentar distintas ofertas de empleo a las que optar si quieres dejar de sellar el paro y comenzar a cotizar a la Seguridad Social.

Un buen trabajo es importante y tenemos algunas claves para conseguir un buen currículum y enseñarte a mejorar competencias digitales que hagan que puedas moverte sin problemas en los portales de empleo de las empresas.

Si lo que buscas es estabilidad, trabajo estable, subida salarial y contrato fijo lo mejor es que te dediques a preparar oposiciones, ser funcionario y trabajar en la Administración pública.  

Pero, si necesitas ingresos ya, aquí tienes más de 3.100 ofertas de trabajo repartidas en distintas empresas.

Ofertas de empleo para trabajar en supermercados

Trabajar en supermercados y conseguir una vacante de trabajo con incorporación inmediata es una de las opciones más buscadas en los portales de empleo. Muchas cadenas de supermercados buscan ampliar plantilla para llegar en las mejores condiciones a la campaña de Navidad.

Trabajar en Mercadona

Si buscas trabajar en Mercadona, te contamos que la cadena valenciana de supermercados cuenta con 294 ofertas de empleo activas a comienzos de este mes de noviembre.

Un empleo en Mercadona supone sueldo de unos 1.300 euros si tu puesto de trabajo es de cajero, reponedor o mozo de almacén. Esta cantidad suma si trabajas en logística.

Empleo en Lidl

Otro supermercado que oferta vacantes laborales mediante interesantes ofertas de empleo para distintos puestos de trabajo es Lidl. SI vas a trabajar en Lidl cuenta con que podrás acceder a estas oportunidades de empleo a través de su portal de trabajo.

Trabajar en Lidl es posible si sigues nuestra Guía de trabajo en Lidl paso a paso. Actualmente cuenta con más de 80 ofertas activas a las que podrás apuntarte porque cuentan con el plazo de inscripción abierto.

Ofertas de empleo Aldi y Día

Vamos a contarte ahora que si quieres trabajar en supermercados Aldi o conseguir un empleo en Día, debes consultar nuestra sección de ofertas de empleo que actualizamos a diario.  

En estos momentos, el portal de empleo de Aldi tiene más de 60 propuestas activas a las que podrás inscribirte haciendo uso de nuestra Guía para trabajar en Aldi. Recuerda que los puestos de trabajo a cubrir son de cajero, reponedor, mozo de almacén o en las oficinas.

Por su parte, trabajar en Día es entrar en una de las cadenas de supermercados más importantes. Además de contar con un amplio horario de apertura, lo que le hace necesitar más personal, Día refuerza plantilla de cara a Navidad con cerca de 40 nuevos empleos.

Ofertas de empleo en empresas de bricolaje

Trabajar en casa realizando labores de bricolaje. El hazlo tú mismo es una tendencia que triunfa y que busca personal para mejorar las condiciones de los nuevos contratos de trabajo.

En este apartado encontramos las opciones de trabajar en Bricomart o conseguir empleo en Leroy Merlín, por ejemplo.

En el caso de las ofertas de trabajo de Leroy Merlín, encontramos más de 600 vacantes para conseguir empleo en cualquier punto de España. La cadena cuenta con establecimientos en cualquier lugar.

Accede a nuestra Guía especializada para trabajar en Leroy Merlín pinchando aquí.

Por otro lado, trabajar en Bricomart es posible gracias a las oportunidades laborales que la cadena tiene abiertas. Más de 70 puestos de trabajo vacantes a los que podrás acceder inscribiéndote en la oferta de empleo tras mandar tu currículum a la cadena.

Trabajar en SEUR

Conseguir un puesto de trabajo en SEUR con la llegada de la campaña de Navidad es más sencillo ya que la empresa necesita 2.000 nuevos trabajadores y de este modo lo hace saber a través de su portal de empleo.

Si quieres saber más sobre estos nuevos puestos de trabajo como repartidor

Más que te puede interesar:

The post ¿Buscar trabajo? Aquí tienes 3.100 ofertas de empleo para distintas empresas appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO