En primer lugar, se publican las calificaciones en los tablones de anuncios de los centros sede y se habilita la correspondiente consulta personalizada en Secretaría virtual. Consulta el Calendario para ver las fechas.

Enlace a consulta personalizada en Secretaría virtual de las calificaciones.

(disponible solo en plazo correspondiente)

Si lo considerases necesario podrías presentar una reclamación mediante un escrito dirigido a la presidencia de la Comisión Evaluadora, en el plazo de dos días hábiles contados desde el día que se publiquen dichas actas de calificaciones.

 

Posteriormente podrás consultar, solo con carácter informativo, tus calificaciones definitivas en Secretaría virtual introduciendo tus datos en el enlace disponible durante el plazo correspondiente.

Enlace a consulta personalizada en Secretaría virtual de las calificaciones.

El certificado de calificaciones (si solo has superado alguna materia) o de propuesta de expedición de título (en el caso de que hayas superado todas las materias y tras haberlo solicitarlo en el centro sede), puedes recogerlo después de la publicación de las calificaciones en dicho centro o se obtiene directamente en los enlace anteriores.

Este certificado de propuesta de expedición de título equivale a todos los efectos al título de Bachiller. Podrás recogerlo allí transcurridos aproximadamente dos años.

VER COMUNICADO OFICIAL