ofertas de empleo

Las cadenas de supermercados Carrefour y Lidl publican más de 300 ofertas de empleo para diferentes puntos de toda España. La mayoría de las ofertas son para cubrir puestos de trabajo de cara a la temporada de Semana Santa y verano 2020.

Lidl publica 60 Ofertas laborales

La compañía publica 60 ofertas de trabajo en las cuales se busca personal para los contratos de jornada completa, contratos para 30, 25, 20 horas semanales a turnos rotatorios.

La cadena de supermercados busca personal para las siguientes ciudades: Álava(1), Albacete(1), Alicante(3), Almería(3), Baleares(3), Barcelona(23), Burgos(1), Cáceres(1), Cuenca(1), Gerona(3), Guipúzcoa(2)Huesca(1)La Rioja(1), Madrid(5), Murcia(6), Tarragona(3), Teruel(1), Toledo(2), Valencia(1), Valladolid(1), Zaragoza.

A través del siguiente enlace, los interesados pueden apuntarse a las ofertas de trabajo que tiene publicada la cadena de supermercados.

Carrefour publica cerca de 250 ofertas de empleo

Otra cadena de supermercados también, cuenta con cientos de vacantes de empleo para diferentes provincias de España.

Donde más se concentran son en Mallorca donde Carrefour busca personal para 67 vacantes de empleo. Otras de las ciudades donde Carrefour busca personal son Salamanca, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Tarragona, Girona, San Fernando de Henares, Torrelavega, Santa Cruz de Tenerife o Fuengirola.

Entre las ofertas publicadas se busca personal para trabajar como reponedores, auxiliares de tienda, mantenimiento, Store Manager, cajeros/as y personal para las áreas de trabajo cómo pescadería, carnicería entre otros.

Para apuntarse a las ofertas de trabajo del Grupo Carrefour deberemos de ingresar en su página web (trabaja con nosotros). Una vez dentro deberemos de seleccionar donde nos gustaría trabajar y deberemos de realizar un registro y subir nuestro CV.

También, puedes buscar a través de los portales de empleo cómo infojobs o noticiastrabajo.

Si tienes dudas, puedes ver nuestra guía para conseguir un empleo en Carrefour.

The post Carrefour y Lidl ofertan más de 300 nuevos empleos appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO