¿Cuáles son los objetivos del curso?

El comercio electrónico mejora la comunicación con el cliente en el tiempo, fidelizándolo con estrategias de comunicación y espacios interactivos, proporcionando una experiencia de consumo más rica mediante mensajes de vídeo, texto y audio, invitando a la interactividad; es decir, provocando un diálogo constante, donde la información es abundante, barata, precisa y está actualizada. Además, permite la personalización de mensajes a individuos o grupos concretos.

La facilidad para comprar online, los reducidos tiempos de reparto y la flexibilidad de muchas plataformas a la hora de entregar paquetes, etc., se traduce en un aumento de la confianza de los consumidores, y por tanto, en más ventas.

El objetivo de este curso gratuito de optimización de recursos en el comercio online, es aprender a analizar en qué forma el uso de internet puede ayudarnos a mejorar los resultados empresariales, aprendiendo a utilizar las herramientas que permitan minimizar costes y aumentar los ingresos y clientes. Utilizar las técnicas básicas de presencia en redes sociales y generar ingresos con el comercio electrónico.

Si aún no lo tienes claro, en nuestro artículo del blog te explicamos cómo puede ayudar el comercio electrónico en tu negocio: Comercio en internet. Optimización de recursos

¿Qué voy a aprender?

MINIMIZAR COSTES.

  1. Web 2.0 + mundo online.
  2. Ahorra en tiempo.
  3. No pagar, o pagar menos (dentro de la legalidad).
  4. Clientes contentos, menos reclamaciones.

AUMENTAR LOS POSIBLES CLIENTES (MARKETING 2.0).

  1. ¿Crear una página? No siempre…
  2. Trasladar lo tradicional a Internet.
  3. Pensar para la red.
  4. Herramientas sí, … pero no todas para todo.

PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES.

  1. Que hablen de nosotros.
  2. Que hablen bien de nosotros.
  3. Mirar hacia el futuro: Web 3.0 y marketing 3.0.

CREAR INGRESOS (COMERCIO ELECTRÓNICO).

  1. Soluciones antes de crear una tienda virtual.
  2. Quiero una tienda…
  3. Mejorar el proceso de cobro.
  4. M- Commerce.
  5. Aspectos legales.

¿Cuál es la metodología?

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 90 horas.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online.