empleo Mercadona

empleo Mercadona

Te ayudamos a enviar tu currículum a Mercadona a través de su plataforma web de empleo. Sigue los pasos que te contamos a continuación para enviar tu cv de forma directa y así poder inscribirte en todas las ofertas de empleo.

Actualmente la compañía tiene publicadas más de total de 270 ofertas laborales y donde algunas los sueldos pueden llegar hasta los 69.546 euros anuales.

Guía paso a paso para trabajar en Mercadona

Cómo enviar el currículum a Mercadona por internet

Para enviar a Mercadona tu curriculum vitae sigue los pasos que te enumeramos a continuación.

Entra en el portal de empleo de Mercadona, trabaja con nosotros o ir directo a través del siguiente enlace.

Contaremos con dos opciones, enviar el curriculum a través de la red LinkedIn o introduciendo tus datos de forma manual, pulsamos esta última opción.

enviar CV mercadona

Rellena todos tus datos personales, aquí es donde podrás subir tu currículum vitae. Además podrás incluir titulaciones y formación.

El último paso será rellenar un cuestionario sobre nuestras preferencias laborales a la hora de trabajar en Mercadona. Recuerda lo que marcas, en una futura entrevista con Mercadona pueden preguntártelo.

Con estos pasos ya habrás creado tu cuenta en el portal de Mercadona online y ya estarás listo o lista para inscribirte en sus ofertas de empleo.

Cómo inscribirte en las ofertas de empleo de Mercadona

Una vez subidos todos nuestros datos y CV ya podremos inscribirnos en las ofertas de Mercadona. Entra en su buscador y sigue los pasos que te indicamos para inscribirte.

Una vez dentro del buscador, busca ofertas de trabajo por las que estés interesado y pulsa sobre ella. Recuerda que puedes usar los filtros para encontrar la oferta de empleo más fácilmente.

ofertas de empleo mercadona noviembre 2020

Una vez dentro lee la información sobre la oferta de Mercadona, condiciones laborales, tipo de contrato y sueldo.

ofertas trabajo Mercadona noviembre

Para inscribirte pulsa sobre el botón verde “inscríbete ahora” y seguidamente en confirmar.

inscribirte ofertas de empleo mercadona

Con estos pasos ya te habrás inscrito correctamente. Es muy posible que si eres seleccionado la cadena se ponga en contacto contigo y concerte una entrevista previa a la contratación.

¿Puedo entregar el curriculum en mano a Mercadona?

No, desde hace tiempo la cadena no admite curriculums en mano o que se entregue en los supermercados. Para dar imparcialidad a los procesos de selección la cadena de Juan Roig eliminó esta práctica y es el equipo de recursos humanos quien gestiona todas las ofertas de empleo de manera exclusiva.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO