¿Crees que no haber finalizado la Educación Secundaria Obligatoria te paraliza? ¿Quieres acceder a un Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 pero no tienes los estudios mínimos necesarios?

Las Competencias Clave son la respuesta.

Si no tienes la E.S.O. o no tienes tus estudios homologados, con este curso gratuito obtendrás los conocimientos básicos necesarios para acceder a Certificados de Profesionalidad de Nivel 2.

¿Qué vas a aprender?:

Este Curso de Competencias Clave incluye las áreas de:

  • Comunicación en lengua castellana: aprender a comprender producciones orales y escritas, poder expresarse e interactuar adecuadamente en diferentes contextos sociales y culturales, así como utilizar el lenguaje en la construcción del conocimiento, la comprensión de la realidad y la autorregulación del pensamiento, las emociones y la conducta.
  • Competencia matemática: identificar los elementos matemáticos presentes en la realidad y aplicar el razonamiento matemático en la solución de problemas relacionados con la vida cotidiana, utilizando los números y sus operaciones básicas, las medidas, la geometría, el álgebra y el análisis de datos.
  • Comunicación en lengua extranjera (Inglés): Adquirir el nivel de competencia necesaria en el ámbito de las lenguas extranjeras (inglés) para comprender, interactuar y expresarse en situaciones de comunicación básica, tanto oral como escrita, utilizando una lengua estándar.

Consulta o descarga AQUÍ el contenido completo.

¿Cómo son las clases?:

Este curso se imparte en modalidad presencial en la Comunidad de Madrid y tiene una duración de 420 horas teóricas.

Las sesiones formativas estarán pilotadas por un docente experto en la materia, que fomentará el aprendizaje activo y la participación y colaboración entre compañeros, para que practiques cada una de las técnicas y métodos tratados en el curso.

El proceso de evaluación es continuo, se realizará a través de actividades y supuestos prácticos a medida que avanzas en el contenido.