Lugar y fecha de celebración de la prueba

1. Las pruebas se realizarán en las Escuelas Oficiales de Idiomas (en adelante, EOI) y extensiones de EOI de la Comunidad de Madrid entre los días 1 y 15 de septiembre de 2020. El calendario de realización de la parte escrita de las pruebas de certificación de los idiomas alemán, español como lengua extranjera, francés, inglés e italiano se publicará antes de la publicación del listado definitivo de admitidos en la página web www.comunidad.madrid y en las páginas web de las EOI o en los lugares establecidos para ello.
a) Los candidatos que obtengan plaza para realizar las pruebas de certificación de estos idiomas serán examinados en la EOI en la que hayan formalizado su matrícula de acuerdo con el procedimiento de inscripción recogido en la presente Resolución.
b) Los candidatos que obtengan plaza para realizar las pruebas de certificación de los idiomas árabe, catalán, chino, danés, euskera, finés, gallego, griego, japonés, neerlandés, polaco, portugués, rumano, ruso y sueco se matricularán y realizarán la prueba en la EOI de Madrid “Jesús Maestro”, c/ Jesús Maestro, 5, 28003 Madrid.
2. El calendario de pruebas de certificación correspondiente a los idiomas árabe, catalán, chino, danés, euskera, finés, gallego, griego, japonés, neerlandés, polaco, portugués, rumano, ruso y sueco será publicado por la EOI de Madrid-“Jesús Maestro” con al menos tres días hábiles de antelación al inicio del período de presentación de solicitudes de inscripción previsto en esta Resolución.
3. La parte oral se llevará a cabo para todos los idiomas entre los días 1 y 15 de septiembre de 2020, ambos inclusive. Los alumnos serán convocados para la realización de esta parte con al menos tres días hábiles de antelación al inicio de la misma. Esta convocatoria será fijada por cada EOI y podrá prever la realización de esta parte antes o después de la parte escrita.

VER LA NOTICIA COMPLETA