Convocatorias y prestaciones – Plan de Formación para Empleados Públicos (2021)

SALTAR NAVEGACIÓN



Convocatorias y prestaciones

Ofertas de formación


shim


Plan de Formación para Empleados Públicos (2021)


 

En plazo 
Inicio: 08 marzo 2021   |
  Fin: 29 marzo 2021


¿Qué es? >


  • 1. Personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid, cualquiera que sea la naturaleza de su vínculo jurídico o la duración de su nombramiento o contrato.
    2. Personal de administración y servicios de las Universidades Públicas y centros universitarios de la Comunidad de Madrid, comprendidos en el artículo 21.1.b) de la Ley 9/2018, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2019, prorrogados para 2021 por el Decreto 122/2020, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno.
    3. En cada una de las acciones formativas que comprende el presente Plan podrá participar al menos un empleado público al servicio de las Entidades Locales del ámbito de la Comunidad de Madrid.
    4. En las acciones formativas destinadas al personal del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid podrán participar también los miembros de los cuerpos de bomberos de los municipios del ámbito territorial de esta administración autonómica, de conformidad con lo que se establezca en los convenios de colaboración que pudieran suscribirse en materia de prevención, extinción de incendios y salvamento entre la Vicepresidencia, Consejería de Justicia, Interior y Víctimas y las citadas Corporaciones Locales.
    Igual posibilidad será de aplicación a cualquier otro colectivo afectado por los Convenios de Colaboración que, al respecto, se adopten durante la vigencia de este Plan y, en general, respecto de cualquier personal que en ese período pueda ser objeto de traspaso a la Administración de la Comunidad de Madrid.

    Estructura del Plan>

    El plan se estructura en un total de seis programas formativos, considerados como el conjunto integrado y ordenado de acciones formativas que comparten unos mismos fines o con un contenido homogéneo, los cuales, a su vez, se subdividen en su caso en áreas y subáreas.

    La determinación concreta de los programas formativos, así como su ordenación interna, es la que figura en el Anexo II de la presente resolución, con excepción del programa Foro Abierto (Ver apartado información relacionada, en la columna derecha de esta ficha).

    Los programas formativos se completan con el proyecto de autoformación, cuyo contenido inicial consta asimismo en el Anexo I de la presente resolución (ver apartado normativa aplicable).

El contenido de la información recogida en este documento tiene carácter orientativo y no vinculante, por lo que se recomienda consultar las publicaciones oficiales (v. Decreto 21/2002, de 24 de enero – art. 14).


Tramitación Electrónica



piwik



VER LA NOTICIA COMPLETA