oferta de empleo correos 2020

Correos anuncia que, durante la campaña de verano 2020 se realizarán contrataciones para 9.000 trabajadores y que más de 4.000 puestos de trabajo se convertirán en fijos.

Según ha confirmado la empresa de Correos y Telégrafos en España al medio Europa Press, la compañía tratará de consolidar un total de 4.055 plazas que ya se encontraban en proceso de su última oferta de empleo.

Además, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha comunicado que Correos ya se ha comprometido y se encuentra en proceso para realizar los exámenes para que se puedan cubrir la tasa de reposición de su oferta de empleo de 2019 donde se ofertan un total de 3.421 plazas.

Ante la crisis del COVID-19 sectores como el de la alimentación o mensajería han visto aumentada su demanda de empleo, lo que ha originado que empresas como Correos tengan que realizar un trabajo incesante para poder sacar el trabajo adelante incluso, con un porcentaje de temporalidad del 30%.

Según ha manifestado el CSIF, esta falta de personal habría avocado a que la empresa de Correos y Telégrafos deba de reforzar su campaña de verano de 2020 ofertando un total de 9.000 empleos de forma temporal.

Por último añadir que, Correos actualmente funciona al 50%, con un horario de atención al cliente reducido y sus oficinas se encuentran abiertas solamente por las mañanas ,de 08.30 a 14.30 horas.

The post Correos contratará a 9.000 trabajadores para verano y convertirá a fijos 4.000 empleos appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO