Desde la AACID estamos trabajando para facilitar, en la medida de lo posible, el desarrollo de los proyectos. La semana pasada lanzamos una encuesta destinada a analizar los posibles efectos de esta situación en el desarrollo de los proyectos en Andalucía y a identificar a vuestro personal expatriado.

Tratamos ahora de identificar los posibles efectos en los proyectos que se ejecutan en terceros países. También queremos detectar las posibilidades de aprovechar las capacidades instaladas en terreno apoyadas por la AACID para hacer frente a la situación provocada por la crisis sanitaria en nuestros países socios.

Por ello, os agradeceríamos que pudierais respondernos este cuestionario ANTES DEL LUNES 6 de ABRIL.

Os pedimos que rellenéis un cuestionario por proyecto en ejecución en el exterior.

La respuesta que nos deis no os compromete a nada, pues entendemos que la situación cambia cada día. Estamos todos en la búsqueda de soluciones que puedan facilitar el trabajo y nos ayuden a gestionar de la forma más eficaz este momento.

Si su entidad no ha informado a la AACID del personal expatriado y quiere hacerlo, le recordamos que puede hacerlo escribiendo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

¡Cuidaos!

> Rellenar formulario

 

 

 

VER COMUNICADO OFICIAL