El sector servicios  (sector terciario) en el siglo XXI ha alcanzado una altísima participación en el PBI (también conocido como PIB) mundial y mantendrá esta tendencia a ritmo exponencial.

Los clientes han cambiado sus hábitos de consumo impactados por los avances en las comunicaciones y la disponibilidad de poderosos dispositivos que los conectan a través de redes utilizando Internet. Están ávidos por disponer de nuevas experiencias de servicios que tengan en cuenta sus necesidades, problemas y preferencias. Que sean simples de usar, fáciles de acceder y disponibles 24 horas en lo posible.

Los desafíos entonces para la empresa de servicios son:

  • Diferenciarse de sus competidores
  • La creación de valor para sus clientes

El diseño de estrategias destinadas a generar fuertes vínculos con ellos serán centrales. Pero, ¿cómo lograr todo esto?  Ese es nuestro desafío en este curso en línea.  Trabajaremos desde la estrategia y el marketing, pero no olvidaremos integrar a las operaciones y la gestión de los recursos humanos para lograrlo. Integraremos la estrategia interna a la empresa, con la externa hacia el cliente.

Te entrenaremos para que aprendas a observar, analizar y crear experiencias exitosas de servicio.

Al finalizar el curso de administración contarás con una amplia caja de herramientas y modelos conceptuales para tu éxito profesional en servicios y habrás disfrutado de una experiencia que además te mostrará muchos ejemplos y situaciones aplicadas que enriquecerán tu visión de los negocios y te permitirán disponer de los elementos iniciales para crear tu propio proyecto en servicios o para integrarte a un equipo emprendedor exitoso.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO