Acerca de este curso

El panorama tecnológico abre innumerables oportunidades de negocio que, para ser identificadas y aprovechadas con éxito, requieren de formación específica. El vertiginoso avance de la tecnología hace que los mercados se transformen y, con ello, la forma de responder y acceder a esos mercados, y en definitiva de hacer negocios. Por ello, el conocimiento y formación en emprendimiento tecnológico y digital se hacen cada vez más necesarios y útiles.

Si tienes inquietud y carácter emprendedor, este curso en línea te ayudará a desarrollar tu propio proyecto empresarial. También te interesa si trabajas en empresas, organismos e instituciones, que apuestan por el emprendimiento y la innovación y que no pueden mantenerse al margen de la revolución tecnológica.

El objetivo del curso de emprendimiento tecnológico es ofrecer los contenidos y herramientas necesarios para abordar un proyecto empresarial de carácter tecnológico y transformarlo en una realidad. Todo ello de forma didáctica, combinando el rigor con la orientación práctica –para lo que se incluyen numerosos casos de empresas tecnológicas y experiencias de emprendedores tecnológicos. Así, el curso en línea proporciona una visión integral del proceso emprendedor en el ámbito tecnológico.

Con independencia de tu formación o bagaje profesional, en el curso conocerás conceptos y herramientas clave que te permitirán desarrollar tu creatividad, descubrir oportunidades de negocios en el ámbito tecnológico y digital, desarrollar una idea de negocio innovadora y planificarla para su implantación con éxito.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO