Con este curso aprenderás a tomar decisiones empresariales exitosas. Para ello, aprenderás el proceso completo desde extraer data, hasta su integración, visualización, depuración, análisis y uso. Podrás transformar data cruda en insumos para la toma de decisiones. Dominarás el uso de software, herramientas y sistemas de apoyo.

Podrás utilizar Power BI como una poderosa herramienta para el análisis de negocios, aprendiendo a utilizar un dashboard para hacer más fácil el proceso de decision making y reporting.

Este curso online sobre herramientas de business intelligence te permitirá practicar la teoría. Tendrás acceso a recursos como tutoriales, casos prácticos y ejemplos de casos reales que nutrirán el conocimiento adquirido. Conocerás el poder de la data para aplicarla a negocios grandes o pequeños.

Este es el segundo curso del Programa de Certificación Profesional de Inteligencia de Negocios. El primero es sobre Estadística aplicada a negocios. Te recomendamos completar ambos para que adquieras conocimiento teórico y experiencia práctica. Tendrás el respaldo de la experiencia de Jorge Samayoa, Ph.D. por la Universidad de Purdue.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO