En este curso de producción musical aprenderás sobre el proceso de producción y cómo este está relacionado directamente con la composición, conocerás lo que pasa en un estudio de grabación. Este curso te permitirá aprender de un equipo de músicos con reconocimiento internacional y conocerás los pasos del proceso de producir música.

El ganador del Latin Grammy®, Enrique Gonzalez Müller, profesor de Berklee College of Music y reconocido productor e ingeniero de sonido, facilitará esta exploración en la producción y la composición musical, guiándonos a través de la producción de un tema musical en todas sus etapas, desde el demo hasta la versión final. Con esta experiencia, se demostrará la importancia de capturar las emociones que genera la música y plasmarlas en la grabación, maximizando los elementos originales que brinda una composición. Estudiantes de Berklee College of Music y la banda ganadora del Latin Grammy® Los Amigos Invisibles darán vida al proceso y ejemplificarán los conceptos de esta interesante exploración.

Tu profesor asistente en este curso de producción y composición musical será Sergio Torres-Letelier. Sergio es un compositor de cine, arreglista y productor musical, nacido en Chile y radicado en Los Angeles, USA. Tras obtener el título de Intérprete Instrumental (Batería) otorgado por el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música de Santiago de Chile, Sergio fue aceptado en Berklee College of Music, en donde obtuvo un Bachelor Degree en Film Scoring, con un Minor en Conducción para Cine y Televisión.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO