Curso gratuito Personal shopper en comercio 2020

Tutor
admin
Categoría
4 Reseñas

Descripción del curso

Formación Online De  Personal Shopper En Comercio

Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la máxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio. Los alumnos que hayan realizado este Curso Gratis de Personal Shopper podrán optar a un amplio abanico de salidas profesionales en el sector de la moda.

RESERVA TU PLAZA DEL CURSO DE PERSONAL SHOPPER ( CURSO ONLINE )

Empresas que requieran especializar a sus empleados en compras y servicios al cliente. La preocupación de la sociedad por la apariencia ha ido en aumento en los últimos años.

En definitiva, te proporciona todos los conocimientos básicos y necesarios para saber cubrir todas estas demandas tanto a nivel personal como social. El curso está dirigido a personas apasionadas por la moda y las compras que quieran dar un giro a su situación profesional actual. Personas emprendedoras que tengan interés en el mundo de las compras y quieran convertirse en Personal Shopper profesionales. Estilistas y asesores de imagen que deseen actualizarse o reforzar sus conocimientos. Personal Shoppers que quieran mejorar su técnica y crear una metodología en su trabajo.

Esto es debido a que la imagen personal juega un papel comunicacional muy importante. En este contexto, nace la figura del personal shopper como asesor de estilo e imagen. En este Curso Gratis de Personal Shopper encontrarás todas las herramientas para transformar tu perfil profesional en uno de los más cotizados del sector de la moda.

Podrás trabajar de manera independiente como especialista en moda e imagen personal o formar parte de empresas relacionadas con el estilismo, diseño o asesorías de imagen y personal shopper. Gracias al Curso Gratis de Personal Shopper adquirirás los conocimientos necesarios para conocer al detalle todos los secretos del mundo de Personal shopper en comercio la moda y desempeñar la profesión de asesor de imagen y personal shopper de manera exitosa.

Estudiarás los códigos de vestimenta recomendados para cada ocasión así como el uso adecuado de diferentes complementos y prendas de vestir. Además, aprenderás técnicas para neutralizar los inestesismos tanto femeninos como masculinos.

Y otros profesionales que buscan ampliar sus conocimientos en el ámbito de la moda. Enseñanzas Modernas imparte el programa Cursos de comercio. Con este completo curso compuesto por 80 horas de clases teóricas, los alumnos adquieren los conocimientos y desarrollan las habilidades que necesitan para obtener la formación relativa a este campo. Proactis no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, de los Servicios y de los Contenidos.

Personal shopper en comercio

Curso gratuito de Cursos de comercio de 80 horas en modalidad Teleformación. Si estás pensando en cambiar de carrera o actualizar tus competencias profesionales, no lo dudes más y solicita información sobre este curso subvencionado. En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Personal Shopper en Comercio.

Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor.

  • En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Personal Shopper en Comercio.
  • Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.
  • Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos.
  • Podrás trabajar de manera independiente como especialista en moda e imagen personal o formar parte de empresas relacionadas con el estilismo, diseño o asesorías de imagen y personal shopper.
  • Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor.

También aceptas que Proactis te informe via email o mediante envios sms u otros medios información sobre las convocatorias de oposiciones y empleo público que se convoquen o se hayan convocado, asi como otro tipo de información publicitaria propia o de otras empresas. Personal shopper en comercio Conviértete en un profesional en asesoría de imagen personal, especializado en la elección de vestuario y complementos adaptados a diversas situaciones y eventos. Podrás desarrollar tu carrera como Asesor de Imagen, Asesor de Moda, Asesor de Estilo, etc.

En particular, Proactis no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal, los Servicios y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Proactis tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan o publican sobre sí mismos a otros Usuarios.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a Proactis permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario.

Con el curso subvencionado de Personal Shopper en Comercio aprenderás sobre como potenciar la imagen personal, conociendo las características de cada cliente y aportar la capacidad de combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias, así como diferenciar los tipos de complementos y prendas de vestir femeninas y masculinas.

Este curso permitirá al alumno adquirir conocimientos sobre como potenciar la imagen personal, conociendo las características de cada cliente y aportar la capacidad de combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias, así como diferenciar los tipos de complementos y prendas de vestir femeninas y masculinas.

También adecuar la imagen a los distintos tipos de actos, eventos o situaciones y organizar las compras inteligentemente para obtener la máxima rentabilidad en elguardarropa. Adquirir conocimientos sobre comopotenciar la imagen personal, conociendo lascaracterísticas de cada clientey aportar la capacidad de combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias, así como diferenciar los tipos de complementos y prendas de vestir femeninas y masculinas.

También adecuar la imagen a los distintos tipos de actos, eventos o situaciones yorganizar las compras inteligentementepara obtener la máxima rentabilidad en el guardarropa. Este curso Personal Shopper en Comercio está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la imagen personal, la moda y las tendencias. Así, como a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos, diseñadores, expertos en protocolo, asesores, estilistas, etc.

Personal relacionado con tiendas de ropa, hoteles y centros de belleza que deseen prestar a su clientela un servicio exclusivo y de atención personal. Adquirir conocimientos sobre como potenciar la imagen personal, conociendo las características de cada cliente y aportar la capacidad de combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias, así como diferenciar los tipos de complementos y prendas de vestir femeninas y masculinas.

Este curso Personal Shopper en Comercio le ofrece una formación especializada en la materia. El trabajo de personal shopper nace para cubrir ciertas necesidades de la sociedad actual en la que la jornada laboral y los compromisos personales ocupan todo nuestro tiempo y nos impiden dedicarnos a elegir la imagen adecuada para cada situación. Este curso parte de la figura del personal shopper, haciendo hincapié en las habilidades sociales propias de este profesional, la importancia de la imagen personal y la clientela, etc.

Personas que quieran promocionarse en la venta de cara al público en tiendas, centros comerciales o grandes cadenas. Personas del ámbito de la moda, el estilismo, la asesoría de imagen, belleza y cosmética, que deseen especialización en esta profesión.

Este Curso IMPE009PO Cursos de comercio le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Imagen personal. también adecuar la imagen a los distintos tipos de actos, eventos o situaciones y organizar las compras inteligentemente para obtener la máxima rentabilidad en el guardarropa. También adecuar la imagen a los distintos tipos de actos, eventos o situaciones y organizar las compras inteligentemente para obtener la máxima rentabilidad en el guardarropa.

Dentro de la familia profesional de Imagen Personal, Enseñanzas Modernas imparte el curso sectorial de Personal Shopper en Comercio.

Descripción del curso

Adquirir conocimientos sobre como potenciar la imagen personal, conociendo las características de cada cliente y aportar la capacidad de combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias, así como diferenciar los tipos de complementos y prendas de vestir femeninas y masculinas. También adecuar la imagen a los distintos tipos de actos, eventos o situaciones y organizar las compras inteligentemente para obtener la máxima rentabilidad en el guardarropa.

Contenido del curso Personal shopper en comercio

1. ¿QUÉ ES LA IMAGEN PERSONAL?.

1.1. Conceptos básicos.
1.2. Método de asesoramiento de imagen.

2. CONCEPTOS BÁSICOS DE: ESTILO, ELEGANCIA, SABER ESTAR Y BUENA PRESENCIA.

2.1. El estilo.
2.2. La buena presencia.
2.3. Saber estar.
2.4. La elegancia.

3. ICONOLOGÍA DE LA IMAGEN.

3.1. Concepto.
3.2. Líneas.
3.3. Formas.
3.4. Los volúmenes.
3.5. Armonía y contraste.

4. COLOR.

4.1. Introducción.
4.2. Propiedades del color.
4.3. Clasificación del color.
4.4. Simbología y significado del color.
4.5. Armonía de color.
4.6. Combinación del color en el vestir.
4.7. Teoría de las estaciones.

5. TEJIDOS.

5.1. Fibras textiles.
5.2. Tipos de tejidos.

6. VISAGISMO. PROPORCIÓN DEL ROSTRO.

6.1. Visagismo.
6.2. Rostros femeninos.
6.3. Rostros masculinos.

7. LAS PROPORCIONES DE LA SILUETA.

7.1. Silueta femenina.
7.2. Tipos de silueta femenina.
7.3. Silueta masculina.
7.4. Tipos de silueta masculina.

8. INESTETISMOS CORPORALES. CÓMO SACAR PARTIDO A LA FIGURA.

8.1. Introducción.
8.2. Desproporciones en la relación talle, cintura y piernas.
8.3. Inestetismos femeninos.
8.4. Inestetismos masculinos.

9. VALORACIÓN DE LAS PRENDAS DE VESTIR FEMENINAS.

9.1. Conceptos básicos.
9.2. Tipos de prendas de vestir femeninas.

10. LOS COMPLEMENTOS FEMENINOS.

10.1. Complementos femeninos.
10.2. Zapatos.
10.3. Bolsos.
10.4. Cinturón.
10.5. Pendientes.
10.6. Collares.
10.7. Anillos.
10.8. Reloj.
10.9. Broche.
10.10. Pañuelos, pashminas, fulares, bufandas.
10.11. Sombreros.
10.12. Recomendaciones generales.

11. VALORACIÓN DE LAS PRENDAS DE VESTIR MASCULINAS: EL TRAJE.

11.1. Estilos de trajes.
11.2. Tipos de cuellos.
11.3. Recomendaciones en el uso del traje.
11.4. Tipos de nudos de corbata.
11.5. El color en la vestimenta masculina.

12. COMPLEMENTOS MASCULINOS.

12.1. Introducción.
12.2. Gafas.
12.3. Sombrero.
12.4. Corbata.
12.5. El calzado.
12.6. El cinturón.
12.7. Pañuelos y bufandas.
12.8. Reloj.
12.9. Los gemelos.

13. ETIQUETA MASCULINA.

13.1. Etiqueta masculina.
13.2. Frac.
13.3. Chaqué.
13.4. Esmoquin.
13.5. Traje clásico oscuro.
13.6. Recomendaciones.

14. ETIQUETA FEMENINA.

14.1. La etiqueta femenina.
14.2. Vestido largo o de noche.
14.3. Vestido corto.
14.4. Vestido cóctel.
14.5. Recomendaciones finales.

15. SABER VESTIR EN DISTINTAS OCASIONES.

15.1. Introducción.
15.2. Ir a la oficina.
15.3. Ir a una entrevista de trabajo.
15.4. Cómo vestir en una boda.
15.5. Cómo vestir para una fiesta.

16. EL GUARDARROPA PERFECTO Y COMPRAS INTELIGENTES.

16.1. Análisis del armario.
16.2. Fondo de armario y compra inteligente.
16.3. Fondo de armario femenino.
16.4. Fondo de armario masculino.

Reseñas

5
4 Valoraciones
estrellas 5
100%
4
estrellas 4
0%
0
estrellas 3
0%
0
estrellas 2
0%
0
estrellas 1
0%
0

4 Reseñas

    ME GUSTA ESTE CURSO

    Soy autónoma y me gustaría recibir más información para realizar este curso.

    ¿Cómo se inscribe para el curso?

    Por favor necesito ayuda para inscribirme en este curso

Dejas una Reseña