Cursos gratuitos sepe – Gestión de la calidad en industrias de proceso de fabricación de productos cerámicos
Descripción del curso
Te mostramos todos los detalles para el curso de Gestión de la calidad en industrias de proceso de fabricación de productos cerámicos, así como para quién está dirigido este curso, cuál es el contenido que te encontrarás al realizar el curso y cual es la metodología utilizada al realizarlo.
Además te preguntarás por qué son gratuitos, en realidad no es la palabra más adecuada ya que estos cursos están financiados por los fondos de los trabajadores a través del SEPE, es este organismo quién los subvenciona con los fondos del trabajador que ya ha portado anteriormente con su trabajo ( a los trabajadores se les retiene una pequeña cantidad de dinero mensual de sus nóminas, esta cantidad es la destinada para la formación continua).
Familia a la que pertenece Vidrio y Cerámica
Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.
Todos estos detalles te ayudarán a evaluar si este curso cubre tus necesidades y te interesa realizarlo, al final encontrarás un formulario de inscripción para el curso Gestión de la calidad en industrias de proceso de fabricación de productos cerámicos, donde te atenderá el personal especializado para reservar tu plaza y resolver todas tus dudas.
Contenido
Objetivo del curso de Gestión de la calidad en industrias de proceso de fabricación de productos cerámicos
Duración del curso
El curso de Gestión de la calidad en industrias de proceso de fabricación de productos cerámicos tiene un total de 30 horas
Temario y contenidos del curso
1. Planificación, organización y control.
2. Sistema de gestión de la calidad.
3. Certificación de los sistemas de calidad.
4. Modelos de excelencia.
5. Implantación y desarrollo de un sistema de gestión de calidad.
6. Diagnóstico de la situación de partida: indicadores de calidad y autoevaluación.
7. Metodología para la elaboración de un manual de calidad.
8. Metodología para la identificación, definición y descripción de procesos y sus interrelaciones.
9. Metodología de las acciones de mejora continua: El ciclo PDCA. Planificación de auditorías.
10. Planes de formación en calidad: Objetivos. Acciones de formación. Seguimiento y evaluación de un plan de formación.
11. Costes de calidad: Estructura de costes de calidad. Valoración y obtención de datos de coste.
Para más detalles de los cursos y para entender cómo se imparte esta formación puedes visitar la web oficial de fundae.
Puedes ver más información en Youtube
null
Metodología utilizada para la realización del curso
METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
- Manual en PDF
- Contenido Interactivo Multimedia.
- Video-clases de profesores especialistas.
- Videos prácticos
- Evaluaciones del contenido interactivo
- Evaluación final
- Biblioteca
Puedes ver otros cursos por categorías y familias
- Cursos gratuitos para Autónomos
- Formación TIC 2018
- Sector Agricultura, Ganadería y Forestal
- Sector Comercio
- Sector Comunicación y Artes Gráficas
- Sector Construcción e Industrias Extractivas
- Sector Energía y Agua
- Sector Grandes Almacenes
- Sector Hostelería y turismo
- Sector Industrias Alimentarias
- Sector Metal
- Sector Sanidad
- Sector Seguridad Privada
- Sector Servicio Medioambientales
- Sector Telecomunicaciones
- Sector Transporte y Logística
- Todos los Sectores Laborales
Información del curso
- Prerrequisitos: No
- Nivel de habilidad: intermediate
Todavía no hay reseñas .