Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de Software con Scrum 2020

Tutor
admin
0 Reseñas

Descripción del curso

Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de Software con Scrum

Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos. Con este curso gratuito de Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de Software con Scrum aprenderás a ejecutar proyectos de desarrollo de software haciendo uso del modelo SCRUM. Scrum es ampliamente utilizado por los equipos de desarrollo de software.

AgileCRM – una de las pocas herramientas ágiles no diseñadas para equipos de desarrollo de software. Se trata de una herramienta de CRM, gestión de proyectos, marketing y atención al cliente combinada en una y diseñada para respaldar prácticas ágiles en una variedad de industrias. Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto.

Es el principal responsable de la rentabilidad del producto (ROI), por ello se encarga de priorizar las tareas necesarias para llegar al producto final, según el valor de mercado. Ajusta las características y prioridades por iteración, según sea necesario.

Es un buen conocedor del sector al que se dirige el producto y tiene la capacidad de aceptar o rechazar resultados del trabajo. Contribuye a equipos más felices y más productivos (herramienta de gestión de equipos). Agile y Scrum son especialmente adecuadas para empresas y sectores involucrados en contextos de cambio constante, proyectos especialmente complejos o situaciones de urgencia donde no se cuenta con el tiempo necesario para desarrollar el proyectos de forma convencional. Aunque desarrollado para el desarrollo de software ágil, Scrum ágil se convirtió en el marco preferido para la gestión ágil de proyectos en general y, a veces, simplemente se conoce como gestión de proyectos Scrum o desarrollo Scrum.

Es un marco de trabajo que divide el proceso de gestión de un proyecto en sprint, para coordinar el desarrollo del producto según las necesidades Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de Software con Scrum del cliente/encargante. Un proceso iterativo en el que los sprints duran de 2 a 4 semanas. Soy Ben Aston, gerente de proyectos digitales.

De hecho, es la metodología ágil más popular . Según el 12º informe anual de State of Agile , el 70% de los equipos de software usan Scrum o un híbrido Scrum. Sin embargo, Scrum se ha extendido a otras funciones comerciales, incluyendo TI y marketing, donde hay proyectos que deben avanzar en presencia de complejidad y ambigüedad.

Los equipos de liderazgo también basan sus prácticas de gestión ágil en Scrum, a menudo combinándolo con prácticas lean y Kanban (subgrupos de gestión de proyectos ágiles). En esta guía de gestión de proyectos y software con la metodología Scrum, podrás aprender a desarrollar un marco para el trabajo y desarrollo de productos complejos.

Scrum es una metodología o marco de gestión de proyectos ágil utilizado principalmente para proyectos de desarrollo de software con el objetivo de ofrecer nuevas capacidades de software cada 2-4 semanas. Servicio público de empleo estatal Es uno de los enfoques que influyó en el Manifiesto Ágil , que articula un conjunto de valores y principios para guiar las decisiones sobre cómo desarrollar un software de mayor calidad más rápido.

En este punto Scrum ayuda a sentir la viveza tangible, de algo intangible siguiendo otras metodologías, por lo que hace más ágil el proceso de desarrollo. La plataforma de ALM ágil VersionOne es un entorno centralizado para los interesados ​​en los niveles de equipo, programa y cartera para planificar, rastrear e informar sobre la entrega de software independientemente de la ubicación.

Esta guía está dirigida a todo aquel que interese por la gestión de proyectos y desarrollo de Software con la metodología Scrum. En este sentido Scrum es mucho más que un marco ágil para el desarrollo de productos software; es un acelerador de negocios, un sistema de gestión del riesgo integrado, y una herramienta de gestión de equipos.

He estado en la industria durante más de 10 años trabajando en el Reino Unido en las principales agencias digitales de Londres, incluidas Dare, Wunderman, Lowe y DDB. He entregado de todo, desde videos virales a CMS, juegos flash, anuncios publicitarios y eCRM a sitios de comercio electrónico. Cuando se ejecutan ágilmente proyectos en agencias, internamente, la función de gestión de proyectos suele ser una función de líder de equipo, o Facilitador, que, valga la redundancia, facilita el equipo, obtiene recursos para el mismo y lo protege de los problemas.

Las herramientas para la gestión ágil de proyectos son herramientas de administración de proyectos diseñadas para admitir una metodología ágil, ya sea Scrum, Kanban, Scrumban u otros métodos ágiles híbridos. Es la figura del cliente (o de alquién que juega el Rol de cliente y representa y vela por los intereses del proyecto desde la perspectiva del mismo).

  • AgileCRM – una de las pocas herramientas ágiles no diseñadas para equipos de desarrollo de software.
  • Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto.
  • Con este curso gratuito de Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de Software con Scrum aprenderás a ejecutar proyectos de desarrollo de software haciendo uso del modelo SCRUM.
  • Scrum es ampliamente utilizado por los equipos de desarrollo de software.
  • Se trata de una herramienta de CRM, gestión de proyectos, marketing y atención al cliente combinada en una y diseñada para respaldar prácticas ágiles en una variedad de industrias.

Con este curso gratuito deMetodología de gestión y desarrollo de proyectos de Software con Scrumaprenderás a ejecutar proyectos de desarrollo de software haciendo uso del modelo SCRUM. Con la metodología Scrum el cliente se entusiasma y se compromete con el proyecto dado que lo ve crecer iteración a iteración. Asimismo le permite en cualquier momento realinear el software con los objetivos de negocio de su empresa, ya que puede introducir cambios funcionales o de prioridad en el inicio de cada nueva iteración sin ningún problema.

Es el responsable de la visión estratégica. En las metodologías ágiles, el Cliente se involucra en el proyecto como uno más, estando presente en todas las reuniones de grupo, y demás procesos de esta metodología. Es el encargado de identificar las características del producto. Tiene el poder de decidir sobre las fechas de lanzamiento y contenidos.

Scrum es ampliamente conocido como un marco Ágil para el desarrollo y gestión de proyectos de software, pero es mucho más que eso. Es un marco de gestión que permite hacer frente a problemas complejos de manera adaptativa, contribuyendo al desarrollo de productos/soluciones del más alto valor para los clientes. El curso Metodología de Gestión y Desarrollo de Proyectos de Software con Scrumestá dentro del marco de los cursos subvencionados (no bonificados) del SEPE, por lo que no te costará nada. Profesionales que van a participar en proyectos ágiles y quieran incorporar metodologías como Scrum, Kanban, Lean o Programación Extrema.

Esta guía del curso te enseñara y te dará una breve introducción a la definición de Scrum, a sus conceptos, las reglas del juego y además obtendrás de primera mano consejos y trucos de los creadores Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de Software con Scrum de esta metodología. Administrar ágilmente los proyectos puede ser difícil, por lo que las herramientas para un equipo Agile pueden ser muy útiles para ayudarnos a manejar la locura.

Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de Software con Scrum

Con el curso de «Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de software con SCRUM» podrás ejecutar proyectos de desarrollo de software haciendo uso del modelo SCRUM. En este curso, veremos por qué actualmente las metodologías ágiles, y SCRUM en particular, están ganado terreno a las tradicionales para la gestión de proyectos, cuáles son sus ventajas y las mejores prácticas que podemos aplicar.

Por ejemplo, para participantes en proyectos de desarrollo de software. Scrum es el método Agile más extendido, especialmente adecuado para proyectos complejos e innovadores.

 

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso gratuito de Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de Software con Scrum aprenderás a ejecutar proyectos de desarrollo de software haciendo uso del modelo SCRUM.

¿Qué vas a aprender en el curso de Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de Software con Scrum?:

INTRODUCCIÓN.

  • ¿Qué es? Objetivos.
  • Fundamentos: base en procesos empíricos.
  • Principios ágiles.
  • SCRUM como proceso interactivo e incremental. Beneficios. Valores de SCRUM. Entornos de aplicabilidad de SCRUM.

ROLES Y RESPONSABILIDADES.

  • Autoridad del grupo.
  • Scrum Master (Director de proyecto);
  • Product Owner (representa a los interesados);
  • Team (desarrolladores). Roles auxiliares.
  • Equipos y creación de equipos autoorganizados. Razones para no tener un líder designado en el equipo.

PERIODOS DE TRABAJO.

  • Técnicas.
  • Timeboxing: limitar el tiempo de reunión.

SPRINT.

  • Periodos de tiempo.
  • Productos potencialmente entregables al final de cada sprint.
  • Sprint planning. Definición de la magnitud de cada sprint. Estimación de tareas. Tipos de tareas.
  • Incrementos del producto.
  • Requisitos de alto nivel priorizados o Product backlog.
  • La Pila de producto.
  • Desafíos.
  • Implementaciones: notas amarillas, pizarras, paquetes de software.

REUNIONES EN SCRUM.

  • Daily Scrum. Scrum de Scrum.
  • La agenda.
  • Reunión de planificación del sprint (sprint planning meeting).
  • Revisión (sprint review): diaria, de cierre y retrospectiva (sprint retrospective).

DOCUMENTOS.

  • El producto (product backlog), sprint backlog, burn up y burn Down: gráfico de cumplimiento y tabla de lanzamiento de datos.
  • Criterios para la estimación y métricas.
  • Estimación de Pocker.
  • Frecuencia de actualización de la tabla.

¿QUÉ ES EL SCALING SCRUM?

  • El scrum aplicado al desarrollo de software.

OBSTÁCULOS.

  • Identificar los obstáculos mayores para usar SCRUM en una organización.
  • Actividades y técnicas al Equipo Scrum puede emplear para alcanzar los objetivos de la reunión.

HERRAMIENTAS SCRUM.

  • Otras herramientas ágiles.
  • Ejercicios prácticos.
  • Aspectos del examen de certificación scrum manager.

Si te interesa este curso puedes reservar tu plaza en le siguiente enlace Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de Software con Scrum

Puedes ver todo los cursos por sectores

Reseñas

0
0 Valoraciones
estrellas 5
0%
0
estrellas 4
0%
0
estrellas 3
0%
0
estrellas 2
0%
0
estrellas 1
0%
0

Todavía no hay reseñas .

Dejas una Reseña

Se el primero en escribir una reseña “Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de Software con Scrum 2020”