¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Hablar de ideas rompedoras está muy bien, pero para las grandes empresas el orden es la base del éxito. Es esencial no desperdiciar recursos en ideas inviables o proyectos que se alargan sin producir resultados. Por eso las empresas suelen ceñirse a modelos fiables para organizar la creación y gestión de proyectos. Modelos que dividen el ciclo de vida de cada proyecto en fases bien definidas.

El objetivo de este curso gratuito de diseño, seguimiento y evaluación de proyectos es aprender a analizar los elementos fundamentales para diseñar y realizar un proyecto y establecer los mecanismos de seguimiento y evaluación necesarios.

Si aún tienes dudas acerca de qué te puede aportar una buena gestión de proyectos, consulta nuestra publicación del blog: Fases en la gestión de proyectos

¿Qué vas a aprender?:

  1. Conceptos claves de un proyecto.
  2. Tipos de proyectos.
  3. Contenidos del proyecto: Justificación marco teórico y destinatarios.
  4. Objetivos y contenidos del proyecto.
  5. Organización y metodología.
  6. Actividades y temporalización.
  7. Recursos y presupuesto.
  8. Seguimiento en la ejecución del proyecto.
  9. Evaluación de proyectos. Modalidades.
  10. Indicadores de evaluación.
  11. Rigor metodológico.

¿Cómo son las clases?:

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 40 horas.

Con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online.