El SAE oferta 118 vacantes para empleo publico y privado en Sevilla

El SAE oferta 118 vacantes para empleo publico y privado en Sevilla

Búsqueda activa de empleos en Sevilla. Este es el estado habitual de quien espera una oportunidad laboral para dejar de sellar el paro en el SEPE y regresar al alta en la Seguridad Social. El SAE oferta empleo público y privado para quien esté dado de alta como demandante de empleo y clique en la vacante, tras enviar el currículum, con 118 puestos vacantes.

Los empleos en Sevilla que vamos a presentarte son para quienes cuenten con la tarjeta DARDE y quieran volver al mundo laboral, en un sector para el que cuenten con experiencia. Si quieres ganar méritos, consulta los cursos gratis online del SEPE que te darán además un certificado de profesionalidad.

Ofertas de empleo público en Sevilla

En primer lugar, vamos a resaltar las ofertas de empleo público del Ayuntamiento de Sevilla a las que puedes acceder pinchando en este enlace. De las 130 plazas que aparecen en la convocatoria pública, destacan las que ofertan para trabajar como Policía Local.

Podrás inscribirte siguiendo las instrucciones que te damos en la información. No olvides que para ser funcionario y tener un empleo estable, buen sueldo, contrato fijo y la pensión de jubilación asegurada, tendrás que estudiar unas oposiciones.

Tampoco dejes de lado que estas oposiciones, en el caso de que apruebes, te dan paso a una bolsa de empleo público de la que pueden llamarte en cualquier momento.

Ofertas de trabajo en Sevilla del SAE

El SAE, Servicio Andaluz de Empleo, oferta trabajo en Sevilla en diferentes empresas de todos los sectores. La pandemia sanitaria del coronavirus no frena estos empleos que están al alza.

Para optar a un puesto de trabajo del SAE en Sevilla debes estar dado de alta como demandante de empleo, el funcionario del SEPE debería haber rellenado tus datos anteriormente, la primera vez que fuiste a apuntarte al paro.

  • Personal de Administración con discapacidad para Global Services.
  • Limpieza con discapacidad para Clece
  • Administrativo de obra para Vialterra
  • Técnico electrónico para Alcalá del Río
  • Albañiles, oficiales de primera y de segunda para Lebrija
  • Mantenedor de instalaciones deportivas en Benacazón
  • Auxiliar de enfermería
  • Diplomado / Graduado en Enfermería
  • Psicólogo en Alcalá de Guadaira
  • Fisioterapeuta en Alcalá de Guadaira
  • Logopeda en Alcalá de Guadaira

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Sevilla, debes pinchar en la web del Servicio Andaluz de Empleo, SAE, en este enlace.

Más que puedes leer:

The post El SAE publica en Sevilla 118 ofertas de empleo para desempleados appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO