08/11/2019


El SEF participará en ‘Diape19’ para asesorar a personas con interés por emprender


Un año más el INFO organiza esta jornada para ofrecer información útil a las personas emprendedoras que desean impulsar su idea de negocio o mejorar su empresa

Será el viernes 29 de noviembre en la Facultad de Economía y Empresa

Inscripciones en la web 'Diape19'

Inscripciones en la web ‘Diape19’

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) participará con un estand informativo en el ‘Día de la persona emprendedora’ (Diape19), que se celebrará el próximo viernes 29 de noviembre en la Facultad de Economía y Empresa de Murcia. Se trata de la jornada que cada año organiza el Instituto de Fomento (INFO) para ofrecer información útil a quienes desean impulsar su idea de negocio o mejorar su empresa.

De hecho, este encuentro se ha convertido, edición tras edición, en un foro imprescindible para emprendedores, empresarios, universitarios y organismos relacionados con el mundo empresarial de la Región, en el que pueden intercambiar experiencias y conocimientos a través de conferencias, talleres y puntos informativos.

De esta manera, las personas con interés por emprender vuelven a tener una oportunidad única para descubrir los recursos que tienen a su alcance para poner en marcha su empresa, además de conocer de primera mano la experiencia de empresarios que hoy triunfan con sus respectivos negocios.

Los interesados en participar en ‘Diape19’ ya pueden formalizar su inscripción a través de la web oficial de la jornada diape.esEste enlace se abrirá en ventana nueva, en la que también puede consultarse el programa.

VER FUENTE OFICIAL DE LA NOTICIA