sitema nacional de empleo cuenta con 4.300 ofertas de empleo

sitema nacional de empleo cuenta con 4.300 ofertas de empleo

El Sistema Nacional de Empleo (SNE) publica en su portal cerca de 4.300 ofertas de trabajo para diferentes perfiles profesionales. Este buscador de empleo trabaja junto con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

El SNE es un motor de búsqueda de empleo donde se encuentra integrado los Servicios Públicos Estatales de Empleo y los Servicios de Empleo Autonómicos. Personas desempleadas, parados de larga duración o trabajadores que quieran buscar una nueva oportunidad laboral pueden servirse de este buscador de empleo.

Para usar este servicio gratuito, deberemos de entrar en el siguiente enlace. Dentro nos encontraremos con un buscador donde podremos buscar ofertas por palabra clave o por sector profesional. Más abajo contarás con las últimas ofertas de empleo publicadas en el día de hoy.

Si vemos una oferta por la cual estamos interesados podemos pulsar sobre ella y ampliar información. Dentro encontraremos información relevante como información sobre la oferta laboral, datos de contacto, tipo de contrato laboral y que requisitos son exigidos para acceder a la oferta de empleo.

También cuenta con la opción de descargar un listado en PDF de todas las ofertas disponibles para cada Comunidad Autónoma. Para ello, deberás pinchar sobre “listado de ofertas por Comunidad Autónoma“.

Para comodidad del lector, os dejamos un listado con todas las ofertas de empleo filtradas por comunidad autónoma.

Recuerda que el Portal del Sistema Nacional de Empleo actualmente tiene abiertas más de 4.300 ofertas de empleo, por lo que si estás buscando trabajo esta es una buena forma de encontrarlo.

The post El Sistema Nacional de Empleo cuenta con 4.300 ofertas de empleo a 5 de octubre 2020 appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO