docente

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica una oferta de empleo público por la cual, se convoca oposiciones para 265 plazas para docentes. Esta convocatoria de empleo público se encuentra recogida en la Resolución de 24 de febrero de 2020, de la Consejería de Educación, Formación Profesional  y Turismo.

¿Cómo se distribuyen las plazas ofertadas?

De las 265 plazas ofertadas para profesores en Cantabria, las mismas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 229 plazas del Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
  • 33 plazas del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional
  • 3 plazas del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

Dentro de las oposiciones a maestros de secundaria se encuentran ofertadas las especialidades de: Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas, Física y Química, Francés, Inglés, Educación Física, Orientación, Tecnología, Hostelería y Turismo, Informática, Procesos y Productos en Madera y mueble y Sistemas Electrónicos.

Ahora, en la especialidad de profesores técnicos en Formación Profesional (FP) se encuentran recogidas las siguientes especialidades: Cocina y Pastelería, Estética, Mantenimiento de Vehículos, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, Operaciones de Procesos, Procesos Comerciales, Procesos de Gestión Administrativa, Sistemas y Aplicaciones Informática.

Por último, se publican un total de 3 plazas para Inglés para aquellos que quiera optar por la oferta de empleo público a la Escuela Oficial de Idiomas.

Plazos y Solicitudes

Para los interesados/as en participar en esta convocatoria de empleo público en Cantabria pueden presentar las solicitudes hasta el próximo día 23 de marzo de 2020. Las instancias pueden presentarse de forma telemática a través de la Web de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo, en el siguiente enlace.

¿Estás interesado en opositar? Echa un vistazo a nuestras noticias sobre ofertas de empleo público.

The post Empleo Público: Convocadas 265 plazas para docentes en Cantabria appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO