empleo Castilla y León

empleo Castilla y León

Nueva bolsa de empleo público ECyL para Auxiliares de Enfermería que quieran trabajar en Castilla y León. La demanda de profesionales sanitarios para frenar los contagios y rebrotes de Covid 19 y evitar así un nuevo Estado de Alarma. La Administración busca personas que quieran trabajar en Sanidad en un puesto de empleo público.

De este modo, las condiciones de la bolsa de empleo ECyL plantean un puesto de trabajo estable, con buen sueldo y contrato fijo. Así como la opción de ir sumando y mejorando estas condiciones si te presentas a una plaza de funcionario mediante un examen de oposición.

Esta nueva opción de de empleo ECyL es muy recomendable si estás pensando en ‘meter la cabeza’ en el sector público y trabajar en la Administración.

Este proceso selectivo convocado para trabajar en Castilla y León tiene como objetivo el de formar una bolsa de empleo ECyL amplia que dé cobertura a los casos de necesidad en el sector sanitario.

Requisitos para participar en la bolsa de empleo público en Castilla y León

A continuación, te presentamos los requisitos que tienes que cumplir si quieres formar parte de la nueva bolsa de empleo público para trabajar en Castilla y León:

  • Nacionalidad española o nacional de los Estados que forman parte de la UE. Cónyuge de españoles o nacionales de los estados de la UE siempre que no haya separación legal, así como los descendientes menores de 21 años o con más de esa edad pero que sean dependientes.
  • Personas que estén incluidas en los Tratados Internacionales celebrados por la UE y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Extranjeros con residencia legal en España
  • Tener cumplidos los 16 años
  • Tener el Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico en Atención a Personas con Dependencia o similares.
  • Tener las capacidades necesarias para el desempeño de las tareas inherentes al puesto de trabajo
  • No haber sido apartado del servicio en la Administración pública

El plazo para la entrega de solicitudes termina el 8 de octubre y las bases de la convocatoria de esta bolsa de empleo público ya aparece publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León. Para saber más, te dejamos acceso a la convocatoria pinchando en este enlace.

Si buscas empleo en alguna de las provincias que componen la Comunidad Autónoma de Castilla y León es importante que conozcas las posibilidades que te brinda participar en la bolsa de empleo ECyL.

Una de las provincias de Castilla y León desde las que puedes participar es en Burgos. El empleo en Burgos pasa por conocer las distintas convocatorias de plazas y de oposiciones que se convocan en el Boletín ECyL. Encontrar un trabajo en Burgos es posible, y así dejar de acudir a sellar el paro a las oficinas de empleo.

Pero también hay opciones laborales interesantes para conseguir un empleo en Valladolid. Y más en el sector sanitario ya que esta provincia es de las más afectadas por los rebrotes y contagios por coronavirus.

De este modo, si reúnes los requisitos para la bolsa de empleo público ECyL puedes mandar la solicitud a la Administración que, si es válida, pasará a incluirte en la lista de admitidos y excluidos de este proceso público.

The post Empleo público ECyL: Bolsa de trabajo para auxiliares de Enfermería en Castilla y León appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO