Oferta de trabajo en Mercadona

¿Te gustaría trabajar en Mercadona? En ese caso no desaproveches la oportunidad y accede a toda la información sobre las últimas ofertas de empleo en esta cadena de supermercados, ¡continúa leyendo!

1. Nueva oferta de trabajo en los supermercados Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona busca personas para trabajar en sus tiendas, en más de 100 puestos remunerados con hasta 3.200 euros. Se buscan trabajadores para desempeñar funciones de reponedor, cajero, repartidor y otros perfiles con una alta cualificación.

2. ¿Qué tipo de contrato se ofrece?

Mercadona oferta más de 100 puestos de trabajo, de los cuales 64 son contratos indefinidos. Otros casi 40 están destinados a cubrir puestos de empleo a través de un contrato eventual.

Por otro lado, hay 37 ofertas para cubrir en distintos supermercados, y más de 60 para las oficinas centrales de la empresa (en este caso se busca personal cualificado).

Además, las personas con disponibilidad pueden optar a 99 puestos a jornada completa. Quienes no la tengan, pueden acceder a otros trabajos que ofrece Mercadona a media jornada y para trabajar solo los fines de semana.

3. ¿Cuánto se cobrará?

El sueldo dependerá del puesto de trabajo que se ocupe. Así pues, si se trabaja en una tienda, se cobrará un salario de 1.338 euros al mes, que puede llegar con el tiempo y la consecución de objetivos hasta los 1.800 euros mensuales.

En el caso de los puestos de alta cualificación, como médicos, abogados o developers, el salario puede ascender hasta llegar a los 69.546 euros al año.

Trabajar en Mercadona

4. ¿Qué requisitos se piden?

Esto también depende del puesto a cubrir. Si se trata de un trabajo en un supermercado, es suficiente con tener el título de ESO. Pero si se optar a un puesto de mayor cualificación, se necesita tener los estudios requeridos, y dos años mínimos de experiencia.

5. ¿Qué tengo que hacer para trabajar en Mercadona?

Mercadona gestiona sus ofertas de trabajo a través de su propia página de empleo, no siendo posible presentar el currículum personalmente ni a través de una ETT.

Por ello es necesario registrarse en la plataforma y actualizar el currículum a través de la misma.

En este post puedes informarte de forma más extensa sobre todo lo que necesitas saber para trabajar en Mercadona.

Además, si estás interesado en trabajar en estos supermercados, debes tener presente que su portal de empleo se actualiza periódicamente, razón por la cual te aconsejamos que lo consultes de forma habitual y así no te quedes sin saber de ninguna oportunidad laboral que te pueda interesar en estos supermercados.

Recuerda también que Mercadona lanza además ofertas de empleo para la campaña de verano.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO