Grupo Tragsa oferta empleo publico con 200 puestos vacantes

Grupo Tragsa oferta empleo publico con 200 puestos vacantes

Grupo Tragsa oferta 200 puestos de empleo público para ampliar plantilla. La mayor parte de las vacantes laborales son en España, pero también aparecen ofertas para trabajar en el extranjero. Te contamos los requisitos para conseguir empleo en Tragsa así como las ofertas de trabajo con el plazo de solicitud abierto.

Trabajar en Tragsa es garantía de empleo estable, con buen sueldo y opciones de promoción, aunque en determinadas ocasiones las bolsas de empleo público son para contratos temporales por necesidades concretas que aparecen en el portal de empleo Tragsa.

Te contamos cómo optar a una plaza de empleo público en Grupo Tragsa. Te recordamos además que si quieres conseguir ser funcionario y trabajar en la Administración pública o en determinados organismos con consideración de servicio público debes estudiar oposiciones.

Ofertas de empleo en Tragsa y Tragsatec

En las 200 ofertas de trabajo que aparecen en el portal de empleo Tragsa, los requisitos de acceso cambian. Esto va a depender del puesto de trabajo, de las funciones que desarrolles o de los conocimientos específicos que necesites para desarrollar tu labor con profesionalidad.

El sueldo que vas a cobrar también será según el contrato de trabajo que consigas.  Por ejemplo, un analista cobrará 33.500 euros al año y un técnico especializado sobre 45.000 euros anuales.

  • 28 plazas de Titulados Superiores de la Marina Civil
  • 18 plazas de Técnico BFPyEIF EPRIF 2020
  • 20 plazas de Técnico de Cálculos de Sistemas de Gestión AAPP – Censo depuración para Madrid
  • 15 plazas de Titulado Superior en Ciencias del Mar, Ciencias Ambientales, Biología o Biología Marina para embarcado
  • 10 plazas de Titulado Medio o Graduado en Enfermería
  • 10 plazas de Titulado Medio o Grado en Navegación Marítima
  • 12 plazas de Capataz BFPyEIF EPRIF 2020
  • 12 plazas de Capataz para servicio a Centros sociosanitarios en Murcia, apoyo Covid19
  • 9 plazas para dinamizadores del programa Empléate

Para enviar tu currículum y solicitar una de estas ofertas de empleo, pulsa aquí.

Requisitos para trabajar en Tragsa

Como hemos señalado antes, los requisitos para trabajar en Grupo Tragsa y Trasgatec varían según el puesto de trabajo al que vayas a optar. Existen algunos empleos que requieren como indispensable tener una titulación académica universitaria.

El compromiso de la empresa es que una vez que formes parte de la plantilla de empleados de Tragsa y Tragsatec, puedas acceder a cursos de formación especializados en la disciplina en la que te encuentres.

Desde noticiastrabajo.es te recomendamos que realices algunos cursos de formación gratis online como los del SEPE porque podrás mejorar el currículum que luego envíes a las empresas.

También puedes leer:

The post Grupo Tragsa oferta empleo público con 200 vacantes appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO