empleo plantas fotovoltaicas Castilla y León

La empresa Iberdrola ha anunciado la próxima construcción de un centro de energía fotovoltaica en Velilla del Río Carrión, una localidad de Palencia que forma parte de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. La puesta en marcha de la instalación generará más de 4.000 puestos de trabajo para trabajar en Iberdrola.

La planta es una de las más grandes de España, con una inversión de más de 300 millones de euros y la presentación de más de 4.000 ofertas de trabajo para los diferentes puestos.

Iberdrola está promoviendo un modelo de empresa sostenible en toda España y dentro de las acciones que lleva a cabo está la de promover una red inteligente y una movilidad sostenible, una planta de valoración de residuos, programas formativos y la puesta en marcha de una plataforma de comunicación con el ciudadano.

Precisamente esta última se encuentra relacionada con la creación de 4.000 empleos, ya que persigue relanzar la empresa e incentivar el emprendimiento en toda la Comunidad Autónoma y más concretamente en la localidad en la que quedará la planta ubicada.

Iberdrola sigue apostando por el medio ambiente y la generación de empleo. Si quieres trabajar en Iberdrola, o buscas trabajar en Castilla y León, más concretamente trabajar en Palencia, esta puede ser una buena opción.

La empresa de energía ha anunciado el cierre de las últimas centrales térmicas que tenía en el mundo, en una apuesta por la sostenibilidad, concretamente las que tenía en Asturias y en el mismo Velilla.

La pretensión de reducir emisiones y liderar una transición energética se pone ahora en valor con este proyecto.

Fomentar el empleo en Castilla y León

La empresa de energía renovable impulsa la creación de empleo en Castilla y León con una colaboración muy estrella con los distintos actores que operan en esta Comunidad. De este modo, realiza compras anuales a empresas de la zona cuyo valor asciende a 150 millones de euros.

Para trabajar en empresas fotovoltaicas hay que conocer una serie de características con las que cuentan. Puedes ver más pinchando aquí.

No obstante, si quieres trabajar en Castilla y León pero no en el sector energético, desde noticiastrabajo.es te recomendamos algunas ofertas de empleo interesantes. 

Además, te puede interesar:

The post Iberdrola generará más de 4.000 empleos en su nueva planta en Castilla y León appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO