empleo isla paradisiaca

empleo isla paradisiaca

Si buscas empleo fuera de España y vivir una experiencia única, este es la oportunidad de trabajo que estabas esperando.  Vivir y cuidar una “isla tropical australiana” y cobrar por ello.

Low Isles, en Queensland, Australia. Pequeña isla de 2 kilómetros cuadrados situada frente a las costas de Queensland que no tiene ni un habitante y que tan solo recibe turistas y amantes del buceo. Isla que se encuentra rodeada por la Gran Barrera de Coral. ¿Sabes exactamente donde se encuentra? Mira aquí.

Como todo trabajo tiene sus obligaciones y sus recompensas, pero sin duda las recompensas de este exclusivo puesto de trabajo merecen la pena.

Disfrutarás de aguas cristalinas, naturaleza y aislamiento en estos tiempos de Covid que tan necesitado puede llegar a ser. Las responsabilidades funciones de este puesto de trabajo son las siguientes:

  • Garantizar que se mantengan los valores naturales y patrimoniales de la isla.
  • Participar en el mantenimiento de los edificios y la infraestructura, incluyendo el sistema de la energía solar y el sistema de tratamiento de aguas residuales.
  • Contacto con los operadores turísticos.
  • Limpieza de los baños.
  • Gestión de las malas hierbas y las obras de tierra.
  • Recuento de las poblaciones de aves.

Si tienes pasión por el patrimonio natural y la sostenibilidad y posees experiencia en el mantenimiento de infraestructuras y no temes en ensuciarte las manos y vivir en la distancia, este es tu próximo puesto de trabajo, según palabras del doctor Mark Read, subdirector de las autoridades del parque.

Así que si quieres optar a este puesto de trabajo cuentas de plazo para inscribirte hasta el próximo día 25 de septiembre. Accede desde aquí e inscríbete hoy mismo para poder disfrutar trabajando.

Si después de leer las condiciones ves que no es el empleo que encaja contigo, te invitamos accedas a nuestro portal de empleo noticiastrabajo.es donde cada día encontrarás nuevos puestos de trabajo que pueden encajar con tus preferencias.

The post Inscríbete en esta oferta de empleo para trabajar en una paradisiaca isla australiana appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO