Notificaciones y publicación

Ayudas a inquilinos. Convocatoria 2018 (Orden de 17 de octubre de 2018).

La  disposición final tercera del  Decreto-Ley 6/2020, de 30 de marzo, por el que se establecen medidas administrativas extraordinarias y urgentes en el ámbito social y económico como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (COVID-19, su disposición final tercera modifica la citada la Orden de 17 de octubre de 2018 en su apartado 1 de la base reguladora decimoséptima, que queda redactado como sigue: «1. Las notificaciones se cursarán mediante publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en la página web de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, surtiendo los mismos efectos que la notificación individual. De dicha publicación se dará aviso a las personas interesadas mediante llamada telefónica o sms, o mediante escrito dirigido a la cuenta de correo electrónico consignada en las solicitudes presentadas.»

Al amparo de la Instrucción de la Secretaría General de Vivienda de 13 de abril de 2020 sobre la tramitación de la presente convocatoria durante el período de alarma, para mayor eficacia administrativa se efectúa la agrupación en un único procedimiento de distintos expedientes por tratarse de la notificación de un mismo trámite, incluyéndose los datos de cada beneficiario en los Anexos que se adjuntan.

Por tanto,  Se procede a las notificaciones y publicaciones, por provincia, de aquellos actos administrativos que  se deben notificar de forma conjunta a todas las personas interesadas y, en particular, los requerimientos de subsanación, el trámite de audiencia y el de resolución del procedimiento. Estas notificaciones sustituyen a la notificación personal y surtirá los mismos efectos.

Resolución Definitiva: Publicación de la Resolución Definitiva de cada una de las Delegaciones Territoriales de esta Consejería y sus anexos, que surtirán todos los efectos de notificación practicada.

VER COMUNICADO OFICIAL