La Dirección-Gerencia, en base a la Resolución de 27 de noviembre de 2020, publicada en el BOJA número 236, anuncia la convocatoria de un puesto de trabajo de Profesor/a Instructor/a Jefe/a de Sector a través de la contratación de personal indefinido, por tasa de reposición, con destino en la Escuela de Hostelería de Málaga-La Cónsula.

El puesto ofertado en esta convocatoria es:

– Profesor/a Instructor/a Jefe/a de Sector

Las solicitudes serán presentadas, en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOJA, en el Registro Auxiliar de esta agencia, sito en calle Leonardo da Vinci 19-B C.P. 41092 de Sevilla, ello sin perjuicio de lo establecido por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en aplicación de lo dispuesto en la Disposición Derogatoria única de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se podrá presentar la solicitud y la documentación requerida de forma telemática a través de la «Presentación electrónica general» accesible en la siguiente dirección web https://ws094.juntadeandalucia.es/V_virtual/SolicitarTicket?v=PEG

VER COMUNICADO OFICIAL