La Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, publica la Resolución de 1 de febrero de 2021, por la que se convoca a las empresas del sector hotelero interesadas en la realización de un proyecto de adaptación y gestión de las instalaciones del complejo Centro Andaluz de las Industrias de Ocio, en Mijas (Málaga).

Esta iniciativa pretende conocer las aportaciones que puede realizar el sector empresarial especializado sobre los diferentes usos funcionales del complejo así como su gestión, siendo una prioridad la compatibilidad de la explotación hotelero-residencial de las instalaciones con el uso formativo propio como Centro de Formación para el Empleo.

Se concertará, con las empresas participantes, una visita guiada al CIO-Mijas  para que conozcan las instalaciones que forman el complejo y así poder obtener la información necesaria para la realización de la propuesta que deberán presentar. Una vez realizada la visita guiada por todas las empresas interesadas tendrán un plazo de 10 días hábiles para la entrega de sus propuestas.

Las empresas interesadas en participar deben dirigirse por correo electrónico a la dirección gestioncio.ma.sae@juntadeandalucia.es especificando «gestión CIO-Mijas» en el asunto e indicando diversas cuestiones previstas en la resolución.

Más información en el correo electrónico: gestioncio.ma.sae@juntadeandalucia.es y en la documentación adjunta a este anuncio.

VER COMUNICADO OFICIAL