La grave crisis sanitaria que estamos padeciendo y sus terribles repercusiones, tanto a nivel social como económico, están evidenciando más que nunca la necesidad de cooperar para lograr vencer el desafío global al que nos enfrentamos.

Creemos que es importante, y en estos momentos más si cabe, que profundicemos en la colaboración para solucionar los desafíos que nos amenazan y qué mejor manera que seguir el camino ya iniciado por Interreg, que este año celebra su 30º aniversario, y contribuir a dar la visibilidad y difusión a ese trabajo constante y laborioso que se lleva a cabo en los proyectos de cooperación transfronteriza cofinanciados con ese programa. Para ello, os proponemos participar en este I Concurso de Pósteres de la EUROAAA cuyas bases se incluyen a continuación.

El plazo de presentación de los pósteres finaliza el 22 de junio de 2020.

Este I Concurso de Pósteres de la Cooperación Transfronteriza en la EUROAAA es una actividad que se realiza en el marco del proyecto Gabinete de Iniciativas Transfronterizas Eurorregión Alentejo-Algarve-Andalucía 2020, cofinanciado al 75% con fondos FEDER, a través del Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg V A España Portugal (POCTEP) 2014-2020.

VER COMUNICADO OFICIAL