Desde la agencia de Empleo de Noruega (NAV) se están poniendo en marcha varios proyectos de selección para diferentes empresas en Noruega de las siguientes áreas profesionales:

– Mecánicos para vehículos ligeros
– Mecánicos para camiones y autobuses
– Pintores de vehículos
– Chapistas
– Mecánicos para semi-trailers

Perfiles, requisitos específicos y participación en el proceso selectivo

– Se requiere Formación Profesional específica y/o experiencia laboral mínima de dos años
– Tener conocimiento mínimo de inglés nivel B1
– Se ofrecen ayudas al primer desplazamiento a Noruega y al alojamiento
– Fecha límite para presentación de candidaturas: 28 de febrero

Más información a través de la web https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/empleo-noruega.html y en los archivos adjuntos a este anuncio.

 Ayudas a la movilidad EURES

La Comisión Europea ha puesto en marcha programas de ayudas económicas para la búsqueda de trabajo en otro país europeo. Por ejemplo, si su residencia habitual está a más de 50 Km del lugar de la entrevista de selección puede solicitar financiación para el desplazamiento. Infórmese de los requisitos de las distintas ayudas económicas a la movilidad EURES y del proceso de solicitud en el siguiente enlace: Programa de Ayudas a la Movilidad EURES.

Para recibir asesoramiento e iniciar los trámites de solicitud de las ayudas contacte con el Consejero o Consejera EURES de su provincia antes del día de celebración del objeto de la ayuda.

Cláusula de exención de responsabilidad

La información relativa a los puestos vacantes que aparecen en esta Web procede mayoritariamente de otros países europeos. Desde EURES intentamos ofrecer la mayor información posible sobre las condiciones de trabajo y los términos de las ofertas de empleo, declinando toda responsabilidad sobre su cumplimiento efectivo que recaerá, en todo caso, en la empresa contratante conforme a la legislación laboral que rija en el contrato.

VER COMUNICADO OFICIAL