Cartel presentación

La Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía organiza el acto Presentación de Iniciativas de Sostenibilidad Urbana en Andalucía el jueves 10 de diciembre a las 10.00h. Por motivos sanitarios relacionados con la problemática ante el COVID-19, se realizará de manera online a través de la plataforma Zoom.

En esta presentación, se darán a conocer dos trabajos realizados por parte de la Consejería: la “Alineación de la Agenda Urbana de Andalucía con la Agenda Urbana Española” y el «Catálogo de árboles y arbustos recomendables para las diferentes zonas climáticas de Andalucía, aplicable al medio urbano». Ambos documentos se plantean como herramientas útiles que se ponen a disposición de aquellos profesionales y entidades que quieran aprovechar de manera eficaz las posibilidades que las ciudades ofrecen al progreso y bienestar de la sociedad, así como preparar a los municipios a desenvolverse con solvencia en un contexto condicionado por la complejidad de numerosos retos sociales, económicos, ambientales y, como demuestra la situación actual, sanitarios.

Este evento formativo es de carácter gratuito y está destinado al personal técnico de las administraciones públicas, profesionales, así como a la ciudadanía en general y asociaciones y colectivos sociales interesados.

En el documento PDF adjunto puede consultar el Programa de la Presentación, o visitar la página web www.urbanismosostenibleandalucia.com donde además podrá realizar la inscripción o preguntar cualquier cuestión relacionada con dicho acto formativo.

En espera que sea de su interés, le rogamos la difusión entre aquellas personas que considere.

VER COMUNICADO OFICIAL