La Dirección-Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, en base a la Resolución de 19 de junio de 2020, publicada en el BOJA número 122, de fecha 26 de junio de 2020,  publica el listado provisional de personas admitidas/excluidas de la convocatoria pública de un puesto de trabajo de Monitor/a de Luthería, a través de la contratación de personal indefinido por aplicación de la tasa de reposición, con destino en la Escuela de Formación de Artesanos de Gelves, Sevilla, conforme a lo establecido en el apartado 3 punto 5 de las bases de la convocatoria.

Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a su publicación en BOJA, para formular alegaciones.

En caso de duda respecto a los motivos de exclusión, se pondrá a disposición el siguiente correo electrónico: notificaciones.rrhh.sscc.sae@juntadeandalucia.es (este correo sólo es para solventar dudas, no para presentar las alegaciones).

Es imprescindible que en el escrito de subsanación se consignen los siguientes datos; nombre, apellidos, DNI de la persona aspirante y puesto al que se presenta. Dicho escrito deberá presentarse en el Registro Auxiliar de esta Agencia, sito en C/ Leonardo da Vinci, 19 B, Código Postal 41092, de Sevilla, ello sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, vigente según la disposición derogatoria única de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2.10.15).

VER COMUNICADO OFICIAL