La cadena hotelera Garden Hotels, con establecimientos en Baleares y Andalucía, ofrece 25 puestos para la temporada turística (desde mitad de abril o mayo) para animadores deportivos y de shows durante la temporada estival, en sus hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.

Se buscan personas que tengan un nivel alto de inglés conversacional y buen conocimiento de alguno de estos idiomas: alemán, holandés, italiano, sueco o danés, con especial valoración del dominio del alemán.

La empresa ofrece curso de formación previo y manutención y alojamiento, compartido con el resto del equipo, en alguno de los hoteles o apartamentos de la empresa, así como los vuelos necesarios para el desplazamiento, cuyo importe se abonará una vez finalizado el contrato y cumplida la temporada.

Características específicas de las ofertas

– Animación infantil & Shows: titulación en educación (todas las ramas), técnicos/as en educación infantil y experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo.

Animador de deportes & Shows: formación reglada como Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), Turismo, Magisterio, grupos de dinamización y monitores socioculturales.

Fitness y Shows (Sportters): titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness, nordic walking, pilates, yoga, etc.). Los instructores Garden Sport deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias.

– Valorable la experiencia en baile clásico y/o moderno.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum junto con una carta de presentación y foto (preferiblemente de imagen completa) hasta el día 8 de febrero de 2021, a la atención de Juan Álvarez Espinosa, mediante correo electrónico al e-mail [email protected] (Coordinador de Animación & Shows) con copia a [email protected] (Asunto: Garden Hotels).

Tras la valoración de los distintos currículums vitae recibidos, Garden Hotels citará a las personas preseleccionadas para la realización de las pruebas de selección, que podrán ser virtual.

Amplíe la información sobre el proceso de selección en el archivo adjunto a este anuncio.

Cláusula de exención de responsabilidad

La información relativa a los puestos vacantes que aparecen en esta Web proceden del portal EURES. Desde EURES intentamos ofrecer la mayor información posible sobre las condiciones de trabajo y los términos de las ofertas de empleo, declinando toda responsabilidad sobre su cumplimiento efectivo que recaerá, en todo caso, en la empresa contratante conforme a la legislación laboral que rija en el contrato.

VER COMUNICADO OFICIAL