La Red EURES Andalucía informa sobre ofertas de empleo destacadas en países de la Unión Europea, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

Consulta toda la información relacionada con los diferentes procesos de selección que se llevan a cabo para convocatorias de empleo en Europa, y que requieren perfiles de sanitarios, cocineros, desarrolladores Java, educación infantil, soldadores, mecánicos, jardinería de paisajes o chefs, entre otros.

Para más información accede al dossier de ofertas de empleo EURES que se adjunta en este anuncio.

Asimismo, la Red EURES organiza encuentros de empleo virtuales especializados en países europeos y/o sectores, en los que encontrarás información de ofertas de empleo con la posibilidad de mantener entrevistas de selección en línea con las empresas ofertantes, así como conocer el mercado de trabajo en otros países pudiendo hacer consultas directamente a personal EURES especializado de sus servicios de empleo. Accede a los próximos encuentros europeos de 2021.

Si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con la Red EURES en Andalucía, y te podrán asesorar sobre las ofertas de empleo o cualquier tema relacionado con la movilidad laboral europea así como sobre las ayudas europeas a la movilidad Programa de Ayudas a la Movilidad EURES.

VER COMUNICADO OFICIAL