La red EURES España informa de un proceso de selección para cubrir 20 puestos de cuidado a domicilio para trabajar en distintas localidades de Reino Unido.

Requisitos:

– Nivel alto de inglés hablado y escrito, igual o superior a B2.

– Formación mínima de bachilerato o equivalente.

– Valorable formación relacionada o experienca previa.

– Carnet de conducir B.

Se ofrece:

– Contrato de 40 horas a tiempo completo.

– Coche de la empresa para traslados.

– Posibilidad de solicitar ayuda económica a la movilidad EURES si la incorporación es antes del 31 de diciembre de 2020.

Participación en el proceso y más datos de interés:

La recepción de las solicitudes se realizará hasta el 31 de diciembre de 2020.

Para más información acceda a la documentación que se adjunta en este anuncio.

Cláusula de exención de responsabilidad

La información relativa a los puestos vacantes que aparecen en esta Web procede mayoritariamente de otros países europeos. Desde EURES intentamos ofrecer la mayor información posible sobre las condiciones de trabajo y los términos de los programas y las ofertas de empleo, declinando toda responsabilidad sobre su cumplimiento efectivo que recaerá, en todo caso, en la empresa contratante conforme a la legislación laboral que rija en el contrato.

Ayudas a la movilidad EURES

La Comisión Europea ha puesto en marcha distintas ayudas económicas para la búsqueda de trabajo en otro país europeo. Por ejemplo si su residencia habitual está a más de 50 Km del lugar de la entrevista de selección puede solicitar financiación para el desplazamiento. Puede informarse de los requisitos de las distintas ayudas económicas a la movilidad EURES y del proceso de solicitud en el siguiente enlace: Programa de Ayudas a la Movilidad EURES.

Para recibir asesoramiento sobre el proceso e iniciar los trámites de solicitud de las ayudas, puede contactar con el consejero o consejera EURES de su provincia, días antes de la celebración del objeto de la ayuda.
Contacta con el consejero o consejera EURES

VER COMUNICADO OFICIAL