La empresa constructora Alejandro Pino busca 3 albañiles, 2 electricistas y 3 alicatadores para construcción de piscinas para trabajar en la zona Izon (Francia).

Se ofrece:
– Contrato permanente/ a tiempo completo (35h semanales).
– Salario mínimo de 1.500€ netos, con posibilidad de aumento.
– Gastos de alojamiento y manutención incluidos.

Requisitos:

– Experiencia de al menos 5 años en el mismo puesto.
– Oficiales cualificados de primera.
– Idiomas: No es indispensable el conocimiento del francés. Valorable nivel elemental.
– Disponibilidad inmediata.

Participación:

Las personas interesas en participar en el proceso de selección, deben enviar antes del 2 de enero de 2021 el CV a: joseapino@orange.fr con copia (CC) a: eures.franciasuizabenelux@sepe.es

Para mas información acceda a la documentación que se adjunta en este anuncio.

Cláusula de exención de responsabilidad

La información relativa a los puestos vacantes que aparecen en esta web procede mayoritariamente de otros países europeos. Desde EURES intentamos ofrecer la mayor información posible sobre las condiciones de trabajo y los términos de las ofertas de empleo, declinando toda responsabilidad sobre su cumplimiento efectivo que recaerá, en todo caso, en la empresa contratante conforme a la legislación laboral que rija en el contrato.

Ayudas a la movilidad EURES

La Comisión Europea ha puesto en marcha distintas ayudas económicas para la búsqueda de trabajo en otro país europeo. Por ejemplo, si su residencia habitual está a más de 50 Km del lugar de la entrevista de selección puede solicitar financiación para el desplazamiento a la misma. Puede informarse de los requisitos de las distintas ayudas económicas a la movilidad EURES y del proceso de solicitud consultando el Programa de Ayudas a la Movilidad EURES.

Para recibir asesoramiento e iniciar los trámites de solicitud de las ayudas, puedes contactar con el consejero o consejera EURES de tu provincia, días antes de la celebración del objeto de la ayuda.

VER COMUNICADO OFICIAL