Cabecera identificativa de las titulaciones náuticas

Organismo competente

El Instituto Andaluz del Deporte (IAD), centro dependiente de la Consejería de Educación y Deporte, tiene como misión contribuir a la universalización de la práctica deportiva, impulsando el Sistema Deportivo Andaluz. Puedes conocer más acerca de su oferta de servicios y competencias accediendo al siguiente enlace.

IMPORTANTE

Se suspenden los términos y se interrumpen los plazos de los procedimientos de convocatoria de exámenes náuticos, expedición y renovación de titulaciones. Igualmente, se comunica que las prácticas náuticas están también suspendidas conforme el Anexo I del Real Decreto 463/2020.

Nota informativa sobre el examen teórico para la obtención de titulaciones náutico-deportivas

Como consecuencia de la situación derivada de la alarma sanitaria Covid-19, se suspende el examen de titulaciones náuticas del próximo 20 de junio. Los alumnos válidamente matriculados en la primera y segunda convocatoria (cuyo plazo de inscripción seguirá abierto hasta el próximo 10 de mayo) podrán optar entre examinarse en la próxima convocatoria extraordinaria o la de noviembre.
También se abrirá un nuevo plazo de inscripción, posibilitando que todas las personas interesadas puedan examinarse cuando sea posible. Próximamente se publicarán la fecha del nuevo examen y los plazos adicionales de inscripción y matrícula en Boletín Oficial y en esta página web.

Convocatorias e inscripción

Titulaciones

Expedición y renovación de títulos

Escuelas en Andalucía

Cuestionarios de exámenes

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información en relación a los temas de Educación puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa llamando a 955 40 56 19 | 900 84 80 00 (Teléfono gratuito) o a través del formulario de contacto.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información en relación a los temas de Deporte puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Te ha sido útil esta información?

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página?
Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

VER COMUNICADO OFICIAL